WWE quiso fichar a Killer Kross
 

WWE quiso fichar a Killer Kross tras su debut en Impact Wrestling. Después de mostrar su técnica en el circuito indie y en México durante un par de años, Killer Kross tuvo su primera oportunidad con una promoción importante cuando firmó con Impact Wrestling en 2018 y WWE estuvo muy pendiente. Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te lo cuenta.

WWE quiso fichar a Killer Kross tras su debut en Impact Wrestling

Pero poco después de que la oportunidad se presentara y Kross hiciera su debut en Impact, apareció otra oportunidad cuando WWE se acercó a él. Kross habló sobre el interés de la WWE en él cuando conversó con Interactive Wrestling Radio a principios de esta semana.

«Eso es absolutamente cierto. Sí«, dijo Kross sobre el contacto de WWE con él después de su debut en Impact. «Todo sucede por una razón. No digo esto de manera negativa, pero no creo que la gente en la WWE o la base de fans del Universo WWE hubiera tenido alguna idea de cómo recibir este gimmick si hubiera debutado primero allí. Eso tiene mucho que ver con su plataforma general y su forma de presentar los eventos. No creo que hubieran sabido cómo implementar este personaje».

El gimmick de Killer Kross se inspira en cómics y personajes de películas. Se sabe que WWE produjo versiones suavizadas de gimmicks parecidos en el pasado y ese también podría haber sido el caso si Kross hubiera ido allí.

 

No descarta nada para el futuro…

No descartaría ir a la WWE en el futuro, pero en este momento no podía imaginar un mejor escenario para que el personaje de Killer Kross se desarrolle.

«El hecho de que esté trabajando en otra parte … no se, tal vez algún día haya un momento y un lugar para este tipo en ese escenario. Pero ahora Impact es el lugar perfecto para hacer esto»

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"