WWE NXT Indi Hartwell

De cara al próximo evento NXT Deadline, esta noche en la marca de desarrollo NXT tenemos una lucha para determinar a la última integrante del Iron Survivor Challenge femenino.

Wild Card Match para determinar a la última integrante del Iron Survivor Challenge femenino

Estamos a pocos días de celebrar un nuevo evento de la marca blanca y dorada NXT, este sábado veremos el evento NXT Deadline que será tan revolucionario que nos mostrará un nuevo tipo de combate llamado Iron Survivor Challenge, por el lado de las mujeres, para determinar a la quinta y última participante esta noche tendremos una Wild Card Match entre Indi Hartwell, Wendy Choo y Fallon Henley.

Las tres competidoras presentes en el ring comienzan la lucha mientras que Toxic Attraction observa todo desde el Toxic Lounge, las pequeñas Fallon Henley y Wendy Choo hacen un alianza para lidiar vs Indi Hartwell que las supera en estatura, esta alianza dura poco y luego las vemos ya enfrentándose entre ellas, parece que es cada quien por su cuenta en el ring.

Indi desmuestra su dominio ante sus dos rivales al mismo tiempo, fija su atención en la dormilona Wendy pero esta batalla por safarse de su candado al cuello, Fallon Henley se reintegra y no quiere quedarse atrás pero todo se descontrola entre las 3, Wendy que había estado desvanecida desde hace rato se recupera aturdiendo a Indi, pero Fallon llega para impedir la victoria.

Indi es la última integrante para el combate este sábado

En el clímax del combate vemos a Wendy estando cerca de ganar el combate en múltiples ocasiones pero por más que lo intenta no es suficiente, al final es sacada del camino y la australiana Indi hace la cobertura sobre Fallon Henley, 1 2 3 Indi Hartwell se convierte en la última integrante para el Iron Survivor Challenge en NXT Deadline, ahora está un paso más cerca de obtener una oportunidad titular vs Mandy Rose.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorAxiom es el último integrante del NXT Iron Survivor Challenge
Artículo siguienteResultados GCW One Afternoon Only
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.