Axiom WWE NXT

Para tener a todos los participantes confirmados para el Iron Survivor Challenge masculino, esta noche en la marca de desarrollo NXT veremos una Wild Card Match donde solo uno se ganará el último puesto.

Wild Card Match para determinar al último participante del Iron Survivor Challenge Masculino

Este próximo evento llamado NXT Deadline veremos un nuevo y revolucionario combate, este es el Iron Survivor Challenge donde por el lado masculino falta determinar un quinto y último integrante, para ello esta noche en NXT veremos una Wild Card Match entre Axiom, Von Wagner y Andre Chase, uno de ellos tendrá el boleto para ser parte de la historia este sábado.

La acción de la noche comienza con la primera triple amenaza masculina, el grandulón de Von Wagner es quien comienza dominando a Axiom y Andre Chase con su gran poder físico, por ello estos dos tienen que unir fuerzas para igualar las cargas y eventualmente les toca enfrentarse entre ellos, Wagner no se queda fuera y se reintegra con ataques sorpresa.

La Chase U representado por The Hail y Duke Hudson apoyan a su maestro quien se luce y sorprende a todos los fans ganando ventaja, sin embargo el talento del enmascarado Axiom es irrefutable y lo demuestra en el ring, al igual que Wagner quien recibe un poco de apoyo de Robert Stone en ringside, los tres grandes exponentes se disputan el tan ansiado último lugar en el combate de este sábado.

El héroe enmascarado se gana el último puesto en NXT Deadline

Entre Axiom y Andre Chase se encargan de sacar del camino a Von Wagner para terminar con el combate entre ellos dos, al final el talento del enmascarado es lo que ofrece la victoria tras un splash, 1 2 3 Axiom es el último integrante del Iron Survivor Challenge en NXT Deadline, este será uno de los 5 competidores que este sábado combtirán por una oportunidad por el campeonato de NXT. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE NXT en vivo 6 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteIndi Hartwell es la última integrante del NXT Iron Survivor Challenge
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.