¡Increíble! Seth Rollins y Braun Strowman son los nuevos WWE RAW Tag Team Champions

0
WWE RAW Braun Seth

Combate por los títulos Tag Team de WWE RAW: Seth Rollins y Braun Strowman vs The OC

Vamos con el main event deWWE RAW.

Suena la camapana y comienzan el combateBraun Strowman y Luke Gallows.Strowman logra castigar correctamente a su rival y le da el relevo aSeth Rollins, Rollins pierde la oportunidad y Gallows le da el relevo aKarl Anderson. Anderson lleva al esquinero a Rollins pero este se deshace completamente y domina el combate. Rollins lleva hacia la zona del ringside a The Oc e intenta de atacarlos, pero estos son quienes atacan al campeón Universal golpeando sus costillas contra la barricada.

Ambos luchadores vuelven al ring yKarl Anderson logra un Spinebuster contraSeth Rollins.Intenta la cuenta pero queda en 2.Anderson coloca a Rollins sobre la tercera cuerda para intentar hacer un superplex pero Rollins se resiste con varios cabezados y derrumba a Anderson para finalmente realizar un blockbuster. Gallows entra en el ring e impide el relevo de Rollins a Strowman. Luke Gallows castiga a Seth Rollins. Strowman confronta a AJ Styles fuera del ring y Gallows pierde ventaja atacando a Strowman, ya que al volver al ring Rollins domina sobre él en conjuto a su compañero. Rollins manda a Gallows fuera del ring y logra un vuelo suicida. En cuanto a Anderson, consigue un Falcon Arrow e intenta la cuenta pero queda en 2.

Desde la tercera cuerda, Rollins intenta de lanzarse pero Styles lo derrumba sin que lo vea el árbitro y The OC intentan un Magic Killer pero la cuenta queda en 2. Vuelven a intentarlo y Rollins se deshace. Seth se baja del ring y busca la ayuda de Strowman. Rollins vuelve al ring y le da el relevo a Strowman. Braun domina el ring con varias avalanchas y consigue un Running Power Slam. Tenemos nuevos campeones Tag Team de WWE RAW.

RESULTADO: Seth Rollins y Braun Strowman son los nuevos campeones Tag Team de WWE RAW.

Estén atentos a todas las redes y a la web dePlaneta Wrestlingpara estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento deWWEen español