WWE noticias Hulk
 

Hulk Hogan podría estar en WWE Extreme Rules/ Hulk Hogan y Jimmy Hart volaron a Cleveland, Ohio, ayer sábado por la noche, que está a solo dos horas en automóvil desde Pittsburgh, PA, el sitio donde esta noche se celebra el PPV WWE Extreme Rules. Hogan aparentemente no tiene ninguna aparición programada en la región en los próximos días. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

Hulk Hogan podría estar en WWE Extreme Rules

Vale la pena mencionar que Hogan también compartió una foto de una puesta de sol mirando la costa con «Mi patio trasero» como leyenda. Esta foto se compartió en la misma hora exacta en que los fanáticos subían fotos de Hogan en el aeropuerto. Él podría estar tratando de confundir a los fans.

Hogan ha estado hablando sobre un posible regreso a la compañía. Es muy posible que los dos finalmente hayan llegado a un acuerdo, sin embargo, eso está por verse. Sigue con Planeta Wrestling para estar informado sobre esta noticia.

Gene Okerlund habló sobre Hulk Hogan

Sobre Hulk Hogan afirmó que quiere verlo de nuevo en WWE y que está seguro de que eso va a pasar pronto. Además, el mejor momento de su carrera fue anunciar el combate entre Hulk Hogan y André The Giant en Wrestlemania III.

En cuanto a la posible carrera de Kevin Hart como luchador profesional Gene no fue tan optimista. Como buen protagonista de la vieja escuela tiró del viejo argumento de que Hart no tiene el tamaño suficiente para triunfar en el ring (mide 1.63 m), pero en su favor dijo que conoce el negocio y que podría ser un gran promotor.

Gene Okerlund sigue siendo muy reconocido en Estados Unidos, y aunque no aparece de forma continua en televisión desde la época de la WCW ha realizado apariciones esporádicas en WWE.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"