Hulk Hogan podría tener un combate más
 

El Hulkster quiere un último encuentro antes de colgar las botas

Sin lugar a dudas cuando se habla de Hulk Hogan, vienen a la mente de los aficionados gratos recuerdos con respecto a sus peleas. Un ejemplo de esto es su encuentro con The Rock en la decimo octava edición de Wrestlemania. Pues bien, todo parece indicar que veremos de nuevo en acción a Hogan una noche más. 

Hulk Hogan no quiere retirarse en TNA

Y es que durante una entrevista que tuvo con Los Angeles Times, el Hulkster ha expresado su interés por tener un último encuentro en un ring de WWE, pues según sus declaraciones «no podría vivir consigo mismo si su última lucha en el ring fuera en TNA».

Estas declaraciones comienzan a hacer ruido en los aficionados, los cuales estarían más que encantados por ver nuevamente a Hulk Hogan volviendo a las acciones. Cabe mencionar que la última ocasión que se vio a Hogan viendo acción en un PPV fue en el evento Summerslam del año 2006, donde se enfrentó a «La Víbora» Randy Orton, donde salió con la victoria el «Real American».

Por el momento Hogan está programado para el evento Crown Jewel, en el cual liderará al equipo formado por Seth Rollins y Rusev, más 3 luchadores por confirmar. Su contraparte será Randy Orton y Baron Corbin, faltando 3 nombres por confirmar. Dicha contraparte es capitaneado por «The Nature Boy» Ric Flair. Este encuentro está previsto para el día 31 de Octubre, en la región de Riad, Arabia Saudita.

 

¿Les gustaría ver una lucha más de Hulk Hogan? ¿Creen que el próximo PPV sea un preámbulo para iniciar una rivalidad entre leyendas?

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!