Shane McMahon vs Kevin Owens WWE
 

WWE | Con el estreno de WWE SmackDown en FOX, quedaba claro que había cosas que se tenían que quedar ya en el olvido. Una de ellas fue el combate entre Owens y Shane McMahon. La autoridad, el denominado Best in the Wooooooooooooooorld. 

Nos ha hecho levantarnos de nuestro asiento por cada decisión polémica que tomab. Ya llevábamos meses diciendolo, que alguien tenía que ponerle los pies en la tierra. Después de manipular a su gusto el programa.

KO regresaba de una larga lesión y se esperaba que empezará a mirar hacia otros horizones. Pero inevitablemente los rastros de su antigua rivalidad estaban aún presentes. Tanto fue así que lleva un par de meses de tú a tú con Shane.

Con el inicio de Friday Night SmackDown era una bonita oportunidad para que todo el mundo pudiera ver quién realmente es el mejor de los dos. Eso es lo que uno pensaba en alto como Shane, y otro en la cabeza, Kevin. 

Owens había sido multado con 100.000 dólares por agredir a un árbitro. Pero Shane se apiadó y le dejó inmune de ello. Pero no quedaba la cosa ahí. SI desobedecía sería despedido. Y así fue, Shane se pilló una rabieta y le dijo las palabras; you’re fired! 

La respuesta de KO fue la de retarlo judicialmente y ante tal gravedad las cosas quedaron en un combate con un papelito que certificaba, que el perdedor no podría volver nunca más a la empresa. Era algo arriesgado, pero al límite que lo habían llevado nos hacia pensar en un final así.

Las escaleras hacia el tesoro más codiciado

Un combate de escaleras sería la última estipulación para uno de los dos. Había nervios, pero los dos nos brindaron un combate de gran categoría con sus movimientos especiales. La gente no pudo estar más entretenida y nerviosa por saber quién no volvería salir en televisión con la compañía. 

Shane no pudo ante el fuerte empuje de Owens que se alzó por la escalera para coger el maletín y pegar un grito tan alto que seguro que le expulsó todos los males de este año. Bajó de ella y le dijo a la cara you’re fierd! Añadiendo un stunner. 

Pero ojo, que los McMahon siempre guardan un as debajo de la manga, Muy atentos a las próximas semanas porque alomejor vemos un regreso de Shane, ya que en sus manos está el poder de la empresa. Pero está vez fue el empleado, el que echó al jefe. 

Trayectoria de Shane en WWE

Desde 2016, Shane nos ha traído grandes sorpresas… sus luchas con Reigns, Undertaker, AJ… se ha enfrentado a lo mejor que tiene la empresa. Ha gobernado a las tropas de la marca azul en sus pequeñas guerras con la marca roja. 

Una imagen que se convierte en costumbre. Será raro no poder verlo de nuevo en acción, pero seguro que si que lo veremos en algún evento especial de la empresa. O quizás este de regreso y nos deje a todos con la boca abierta, quién sabe… cómo se suele decir, es un McMahon, y un McMahon es capaz de todo.