gran actualización sobre Hulk Hogan y WWE Crown Jewel
 

Hulk Hogan no estuvo en el backstage de WWE RAW

Hulk Hogan no estuvo en el backstage de WWE RAW. La leyenda de WWE que fue recientemente perdonada por la empresa. Se encontraba en el día de ayer en Miami, ciudad donde se celebró el show de WWE RAW. Pero Hogan ni siquiera estuvo presente en el pabellón, donde se celebró el show rojo, edición que Planeta Wrestling te trajo en directo. Ahora, la mejor web en español, Planeta Wrestling, te cuenta todas las novedades. 

 

 

Por ahora, la reaparición de Hogan tendrá que esperarAyer, la leyenda estaba en Miami para grabar un video musical de Cedric Gervais. Brad Shepard habló sobre el estado de Hogan durante el podcast de Barn Burner’s Fired Up.

«Hogan no fue, repito, no estuvo en bastidores bastidores en Raw. Él estaba en Miami. Sin embargo, es cierto que se encontraba en Maimi e hizo una sesión de vídeo. Pero para eso estaba allí. Pero creo que van a hacer algo eventualmente.»

A pesar de los rumores que habla, de que Hogan estuvo en Extreme Rules, para pedir perdón, y dirigirse al roster de WWE. Lo cierto es que han salido a la luz, otras informaciones. Según parece estuvo allí, para hacer negocios. Por lo que parece que su regreso a la compañía tendrá que esperar un tiempo. 

Además cabe destacar, que las reacciones a su perdón, no han sido como se esperaban. Muchos luchadores están en contra de tenerle de vuelta. Como es el caso de Bobby Lashley. Mientras que el peor, en esa línea es Titus O´neil. Del mismo modo, New Day se ha mostrado indiferente a la hora del regreso.

Parece que WWE no lo tendrá fácil para contentar a todos. Veremos que sucede en los próximos meses. Pero sí, hay rumores de que el luchador podría estar en SummerSlam.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?