Gunther expresa su estado actual con WWE

El ex-Campeón de NXT UK, Gunther no presenta ningún tipo de queja sobre su presentación actual en WWE, desde su cambio de nombre en NXT 2.0. En abril, Gunther fue trasladado a WWE SmackDown junto a Ludwig Kaiser, representando lo que queda de IMPERIUM con un paso dominante en la maraca azul.

Gunther expresa su estado actual con WWE

Mediante el portal de Sport1, El General del Ring, Gunther habló sobre su presentación actual en la empresa, comentando lo siguiente:

«Claramente hay diferencias. La apariencia es ligeramente diferente, tiene un poco más de color, tanto en el sentido figurado como en el sentido literal con el abrigo rojo en lugar del negro. Puedo decir por mí mismo que estoy satisfecho con mi presentación y que no está mal que las cosas cambien y tenga que salir un poco de mi zona de confort. Es un reflejo tener siempre una visión bastante negativa del cambio al principio, pero al final un mayor desarrollo en la vida es simplemente parte de eso. Existe esta palabra alada «Si crees que ya eres algo, ya no harás nada.» Así es, por otro lado, todavía lo veo como diciendo que a pesar de los cambios, no tuve que cambiar de una manera que no me conviene.»

Además de sus breves luchas en Smackdown, el luchador europeo estuvo activo durante la reciente gira por el Reino Unido de la WWE, donde luchó contra Sami Zayn y Shinsuke Nakamura.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. No olvides seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!