El evento de Forbbiden Door hace SOLD OUT

En los últimos episodios de la programación de AEW, Tony Khan junto a al presidente de la empresa de NJPW, Takami Ohbari confirmaron que para el 26 de junio trabajaran en conjunto para un evento especial, llamado Forbbiden Door, los mejores talentos de AEW se enfrentara al mejor talento de NJPW en la actualidad.

El evento de Forbbiden Door hace SOLD OUT

La preventa de AEW/NJPW Forbidden Door comenzó el día de ayer. La gran mayoría de los boletos estuvieron disponibles para la compra ayer, pero algunos se retuvieron para la fecha de venta general de hoy.

El presidente de AEW, Tony Khan, acudió a Twitter y se expreso de manera positiva para celebrar el rotundo éxito masivo de la preventa de ayer y señaló que se vendieron más de 11,000 boletos. Tony Khan también señaló que se está reteniendo una pequeña asignación para la venta de hoy.

Con el gran éxito de la preventa, se espera que el evento se agote rápidamente cuando comience la venta general. Esta será la segunda vez en la historia que la empresa de AEW agota la arena del United Center, el cual cuenta con un aproximado de más de 23 mil asientos disponibles. La primera vez que se realizo dich logro fue en agosto del 2021 el ansioso regreso de CM Punk.

Lo más destacado es que hasta el momento no se ha confirmado ninguna lucha en la cartelera del evento, y cual sera el camino que decidan llevar al respecto, Los fanáticos parecen estar emocionados por el choque de mundos.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW y a las noticias de NJPW.

 

error: Content is protected !!