WWE impresionada con el debut de Big Cass en AEW

En las noticias de WWE, se rumorea que el entorno de la empresa estaría bastante sorprendido con la llegada de Big Cass a AEW.

WWE vio la primera aparición de Big Cass en AEW

Bajo el nombre de William Morrisey, el luchador anteriormente conocido como Big Cass, debutó en All Elite Wrestling esta semana. Sin embargo, el debut no solo atrajo la atención de los aficionados, sino también la de la empresa competidora. Según el especialista del Podcast Max Man Pro Wrestling, Andrew Zarian, varios oficiales de WWE habrían quedado muy impresionados con la presentación del luchador en la empresa de Tony Khan.

«No puedo decir que WWE vaya a repescarlo pero si puedo decir que quedaron muy impresionados por lo que vieron. No hay movimiento alrededor de ello. Me mandaron un mensaje anoche mientras estaba debutando. Y literalmente me preguntaron si había visto a ese increíble tipo. Por otra parte también recibe más mensajes sobre él. Mensajes que preguntaban cual era el estado de su contrato», dijo Zarian.

En el pasado mes de noviembre se daba a conocer que el contrato de Morrisey con Impact estaba llegando a su fin. Desde entonces el luchador había estado trabajando con la empresa bajo un acuerdo verbal y por fechas determinadas. Esta semana, Morrisey apareció en IMPACT derrotando a Brian Myers en un combate de mesas. Lo curioso es que esta lucha se produjo solo una noche antes de hacer su primera aparición en Dynamite. Tanto el luchador como Jordynne Grace han estado en una rivalidad con Matt Cardona, Chelsea Green y Brian Myers.

En cuanto a su paso por WWE. William Morrisey peleó bajo el nombre de Big Cass. Primero junto a Enzo Amore en NXT y Raw y después solitario en el roster de SmackDown. Su último combate fue contra Daniel Bryan en el evento Money in the Bank 2018.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash.

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!