Favoritos Money in the Bank

Grandes planes para el ganador del WWE MITB Ladder Match masculino. WWE puede tener grandes planes para el talent que gane el Money in the Bank Ladder Match masculino de este año 2019, y Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te los cuenta.

Grandes planes para el ganador del WWE MITB Ladder Match masculino

De acuerdo con @WrestleVotes, ha habido un fuerte impulso dentro del equipo creativo de la WWE para que el ganador del maletín MITB de los hombres en  2019 se vea como una verdadera estrella al salir de todo el proceso hasta llegar a ese momento, y reciba un gran push protagonista con el maletín.

Hay una sensación detrás del escenario de que la compañía ha «derrotado por completo» a los ganadores de años anteriores y por eso han caído sus ingresos en efectivo en los últimos dos años. Parece que están buscando arreglar eso este año.

¿Qué ha pasado en años anteriores?

Braun Strowman ganó el combate MITB masculino de 2018 y lo canjeó sobre el entonces campeón Roman Reigns, pero terminó en un No Contest debido a la interferencia de Brock Lesnar. Baron Corbin ganó el maletín en 2017, pero perdió ante el entonces campeón Jinder Mahal.

El Money in The Bank es uno de los combates más esperados del año por el WWE Universe. El combate con escaleras en el que el ganador debe escalar, hasta llegar a un maletín situado en lo más alto del estadio.

Ese maletín contiene el contrato MITB, un contrato que permite al luchador o luchadora competir por cualquier campeonato en cualquier momento y lugar. Ser el poseedor del maletín da una clara ventaja al aspirante, que puede elegir un mal momento del campeón para quitarle su campeonato.

El PPV 2019 WWE Money In the Bank se lleva a cabo el 19 de mayo desde el XL Center en Hartford, CT.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"