jericho aew wwe competir

Jericho sobre AEW: vamos a competir cara a cara con WWE en la TV nacional. Chris habló recientemente con Danny Cox de The Inquisitr y estuvo de acuerdo en que la industria de la lucha profesional es la más fuerte que ha habido en mucho tiempo. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre AEW en español, te trae sus declaraciones.

Hoy es el mejor momento del pro wrestling…

«Bueno, quiero decir, absolutamente si. Volviendo a Monday Night Wars y a los 9 millones de personas que lo veían semanalmente, puede que no sea así ahora mismo desde un punto de vista televisivo«, dijo Jericho. «Pero con tantas opciones y tanto talento, desde un punto de vista en directo de los eventos en vivo y en persona, realmente lo es. Desde ese aspecto, es lo más fuerte que haya existido».

Jericho sobre AEW: vamos a competir cara a cara con WWE en la TV nacional

También se le preguntó a Jericho, quien actualmente firmó un contrato de tres años con All Elite Wrestling, si ve alguna promoción que pueda rivalizar con WWE y comenzar otra Monday Night Wars. Jericho confirmó que la promoción está trabajando en un acuerdo televisivo.

«No lo creo, ya que ninguna promoción iría contra WWE de esa manera porque la televisión ha cambiado desde aquellos años»

«Ahora todos pueden hacer un DVR en un programa, o voltear de un lado a otro, o ver uno ahora y otro más tarde»

Sin embargo, creo que definitivamente hay espacio para otro programa en una televisión nacional y vamos a ocuparlo nosotros

«Esa es una de las razones por las que vine a AEW, y estamos trabajando en algo que vamos a obtener muy, muy pronto. Es un buen momento para eso.Tenemos toda una colección de chicos con años de experiencia, pero no muchos de ellos en los medios de comunicación principales… Kenny Omega, Nick y Matt Jackson, Cody Rhodes, Hangman Page, chicos de China… todos han estado hablando de lo que hemos hecho. Lo he estado haciendo durante años. Es muy emocionante tener un propietario apasionado con mucho dinero, un gran talento, sin explotar y desconocido, combinarlos con un acuerdo televisivo sólido y los antiguos nombres de la WWE como Jim Ross y yo, y así tienes un receta para el éxito asegurado«.

¿Habrá un nuevo Chris Jericho?

A pesar de la gran cantidad de talentos que hay en estos días, Jericho no diría con seguridad si cree que uno de ellos tiene lo que se necesita para ser el próximo Chris Jericho.

«No sé, hombre. Es difícil de decir«, dijo Jericho cuando se le preguntó. «Me tomó 20 años convertirme en Chris Jericho. Todo depende de la persona. Algunos hombres tienen el elemento físico. Algunos tienen el elemento de conversación. Pero hay mucho más que eso, y el factor X es la confianza en saber, desde el punto de vista de un combate, hacer un encuentro adecuado y captar la atención de la gente»

«He estado evolucionando constantemente. Debes estar dispuesto a arriesgarte, y no sé, hay muchos muchachos que son muy talentosos en nuestro roster. Quienes estarán cerca por 30 años. ¿Carrera y evolución y cambio constante? Es difícil decir con este negocio si podría haber otro Chris Jericho, y no solo desde el punto de vista del ego«.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"