nombres wwe smackdown wrestlemania
 

Grandes nombres de WWE en el backstage de WWE SmackDown Live. Si el lunes estuvieron The Bellas Twins ayer fueron otras personas famosas las que estuvieron.

Grandes nombres de WWE en el backstage de WWE SmackDown Live

Ronda Rousey ha estado relativamente en silencio desde WrestleMania 35. Al principio se suponía que Rousey se había ido de WWE después del ‘show de shows’, pero más tarde reveló que había sufrido una lesión en la mano que la mantendría fuera por un tiempo.

Después de una larga pausa, Ronda Rousey estuvo presente en el backstage del último episodio de SmackDown. Y presente con ella estaban las otras MMA Horsewomen.

Según las historias de Instagram de Marina Shafir, miembro de Four Horsewomen, todas las Four Horsewomen estuvieron presentes en el backstage de SmackDown Live, incluidas Ronda Rousey y la campeona femenina de NXT Shayna Baszler.

 

No se sabe por qué estaban todas en el backstage, pero existe la posibilidad de que hayan sido llamadas para filmar contenido para WWE Network. Gracias a Ryan Satin por la actualización.

«Rowdy» Ronda Rousey logró su principal objetivo al alcanzar la WWE: el evento principal de WrestleMania y el aumento del estatus de las mujeres. Al igual que ella consiguió que el universo de WWE llegará a quererla y odiarla, logró ambas cosas de manera enfática, incluso siendo la figura central del primer Evolution, el PPV exclusivamente femenino de WWE.

Sin embargo, todos sabían que su carrera terminaría una vez que WrestleMania 35 hubiera terminado, especialmente porque Rousey era muy vocal acerca de comenzar una familia. Más tarde reveló que sufrió una lesión en la mano y se sometió a una cirugía.

Sin embargo, está fuera de forma indefinida, por el ruido de los últimos rumores, volverá en algún momento, incluso si su paso no es tan extenso como en su primera ocasión.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.