Cartelera WWE Stomping Grounds

WWE Desesperado por llenar el estadio: ¡Entradas de Stomping Ground a solo $10! Último recurso de WWE para tratar de llenar el estadio.

WWE Stomping Grounds | Stomping Grounds se llevará a cabo el próximo Domingo 23 de Junio, formando parte de la cronología de PPV de WWE en su clásico camino hasta Wrestlemania pero, ¿realmente es un PPV valioso de WWE?

El debut de este PPV sin alguna estipulación especial como lo fuesen Royal Rumble, Extreme Rules o Hell in a Cell han hecho que muchos fans lo tomen como un evento no tan relevante como estos últimos ya mencionados pero, cuál es el verdadero problema.

Quizás la situación creativa o el poco interés que ha generado el PPV, mientras que algunas luchas son increíblemente vistosas, se ven opacadas por otros combates que la gente actualmente no ha presentado un apoyo real, por lo que WWE ha tomado la decisión de hacer una «oferta» lo que realmente recae en una rebaja necesaria para poder cubrir todo el evento con boletos de hasta solo $20 dólares americanos.

Esto pareciese lo más barato que pudieron quedar las entradas sin embargo, Dave Meltzer ha hecho público que múltiples medios han estado dando la oferta directamente de WWE de promociones de 2×1, dejándonos así que con pagar los $20 dólares puede cubrir dos entradas o en pocas palabras, $10 dólares cada entrada.

Esto último aplica principalmente para los medios locales de Tacoma, WA, pero a su vez muestra algo que muchos han llamado como actitud «desesperada» de WWE por vender sus boletos, teniendo en cuenta que el recinto llena una cantidad aproximada de 23,000 asientos disponibles y las predicciones dejaban a WWE con un aproximado de 3,000 asientos sin vender.

Mientras que para muchos esos 3,000 asientos podrían ser casi nada para lo que WWE está acostumbrado, realmente muestra un descenso de interés en cuanto a la asistencia de eventos, claro, tal vezo esos 3,000 se recompensen con la visualización televisada pero, esto no quita el hecho de que muchas personas estarían dejando de asistir a los eventos de WWE, lo que como ya mencionamos previamente, es una clara muestra de desinterés por parte de los fans.

 
¡Creador de Contenido en la Web ligado al Wrestling! Mi objetivo principal siempre ha sido entregar la mejor experiencia al espectador con el fin de mantenerlo entretenido con lo que más amo. Estudiante de la Licenciatura de Comunicación. Autor intelectual de gran cantidad de proyectos basados en el entretenimiento deportivo.