Goldberg regresa en WWE RAW
 

Firma de contrato en Miz TV en WWE RAW.

Seguimos con WWE RAW.

Vemos a The Miz presentar su programa y dar la bienvenida a Shawn Michaels y Dolph Ziggler para presenciar la firma de contrato para su combate contra Dolph Ziggler en WWE SummerSlam.

Ziggler comenta que es lo que mejor que hay en el mundo del wrestling ahora y que ha estado llevando la empresa durante todo es tiempo hacia delante y promete demostrarselo en WWE SummerSlam.

Por otra parte, The Miz dice que no aguanta las ganas para enfrentarse a Dolph el lunes siguiente en WWE RAW, ya que el contrato que ha firmado es para enfrentarse a… GOLDBERG EN WWE SUMMERSLAM!

GOLDBERG REGRESA A WWE RAW.

Goldberg firma el contrato y le dice a Dolph Ziggler… YOU’RE NEXT!

Al finalizar el show, Dolph Ziggler recibe una Sweet Chin Music de HBK.

Fin de WWE RAW.

¿Cómo comenzó el show del 5 de agosto?

Becky Lynch y Charlotte Flair vs Trish Stratus y Natalya

Comienza el combate con un forcejeo entre Becky Lynch y Natalya. Esta consigue interceptar a su oponente con diversos head locks para llevarla al suelo, pero Becky es rápida e intenta de invertirlos, sin embargo, en el momento más inesperado, Natalya realiza un dis arm her a Becky. Becky intenta invertirlo con un sharpshooter pero no lo logra. Charlotte en el ring y domina el combate. Big boot de Charlotte Flair para Natalya y encara a Trish Stratus. Flair sigue atacando a Natalya con varios derechazos y la somete bajo a presión con head locks para más tarde intentar la cuenta de 3 pero sólo llega a 2. De la nada Natalya intenta el sharpshooter pero no sirve de nada ya que Charlotte se deshace, pero aplica un clothesline y e intenta de alcanzar el relevo para Trish, pero The Queen se lo impide. Trish no consigue el relevo aún.

Becky consigue el relevo sin permiso de Charlotte y esta ataca a su compañera. Charlotte abandona el combate. Natalya aplica un sharpshooter a Becky Lynch y el árbitro le da la victoria a Becky a Charlotte por DQ.

RESULTADO: Becky Lynch y Charlotte Flair derrotan a Natalya y Trish Stratus.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.