Wagner se retirará pero aun no tiene fecha
Wagner se retirará pero aun no tiene fecha
 

Después de vivir el evento magno de Lucha Libre Triple A World Wide donde Dr. Wagner Jr. perdió su cabellera ante Blue Demon Jr. en la lucha estelar de Triplemanía XXVII y que el resultado le dio la vuelta al mundo, no solo por el resultado en si si no porque al terminar el combate Wagner declaro que tras este descalabro se retiraría de la lucha libre de forma definitiva.

«Me siento robado»

Dr. Wagner Jr. declaró que se siente robado en su lucha que sostuvo en contra de Blue Demon Jr. y que no respeto su legado ya que indica que su rival se tuvo que valer de varias artimañas, desde ayuda de su hijo como second, hasta de un martillo para lesionarlo y disminuirlo así como el golpe final con un bloque el cual provocó que perdiera no solo la lucha si no su cabellera, pero como un profesional cumplió y por eso se quito la cabellera, pero que a la vez se siente tranquilo porque dio todo en la lucha y la afición se lo reconoce

«No dije que fuera mi última lucha»

El Galeno del Mal publicó un vídeo en su cuenta de Instagram para aclarar su retiro, en el cual menciona.

«Yo no mencione en ningún momento que era mi ultima lucha, por respeto a ustedes, creo que el retiro lleva un proceso y tengo una agenda de mas de 1 año… tengo el compromiso con mis hijos y promotores, si me tendré que retirar pero yo anunciare cuando y dónde será mi última lucha»

Dr. Wagner Jr. ya tiene varios compromisos pactados y firmados durante mas de un año incluidos las Invasiones que tendrá Triple A en Nueva York y Los Ángeles en Estados Unidos y se podría tomar como una gira de despedida como luchador profesional y ceder su legado oficialmente a Hijo de Dr. Wagner Jr. y Galeno del Mal.

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.