Goldberg reacciona a sus comparaciones con Wardlow

En la lucha libre profesional existen muchas comparaciones entre talentos actuales  y pasadas estrellas. Esta situación es algo inevitable debido al poder de la nostalgia de muchos fanáticos. Un ejemplo de ello ha sido el caso de Goldberg con una de las máximas atracciones de All Elite Wrestling, Wardlow.

Goldberg responde a sus comparaciones con Wardlow

Durante una entrevista con Graham Matthews de Bleacher Report, Goldberg abordó los temas relacionados a la frecuente comparación de Wardlow con su persona. El miembro del Salón de la Fama respondió de forma muy amistosa a dicha situación. Para él, ser comparado con alguien como Wardlow es realmente un honor e incluso confirmó haber visto fotografías del actual Campeón de TNT.

Por otro lado, Goldberg asegura que debería haber ese tipo de personajes en la lucha libre. El ex Campeón Universal de WWE explica que hay personas que «cortan la carne» y hay otro tipo de personas que «comen carne».

«Puedo entender las comparaciones y lo más seguro es que haya oído hablar sobre él. También he visto fotos de su persona, pero no he podido verlo trabajar tanto, pero escúchame, más poder para él. Realmente debe haber más personajes de ese estilo, tiene que existir una intensidad fuerte por ahí. En este mundo hay personas que suelen cortar carne y otras personas que son quienes se comen las carnes. 

Él (Wardlow) necesita comer carne, Big E va camino a eso. Sin embargo, nunca he leído algo relacionado a una comparación entre él y yo, y como es que lo juzgan. Aunque al final del día, cualquier persona que se encuentre cerca a la cima en su propio negocio prospectivo podría terminar siendo comparado conmigo. Todo ello es un honor y privilegio para mí.» 

Wardlow es uno de los luchadores originales de AEW y poco a poco se ha ganado su lugar en la empresa. Ha pasado de ser el acompañante y protector de MJF, uno de los pilares de AEW, a ser una de las mayores atracciones.

En AEW Double or Nothing, este luchador consiguió su liberación tras derrotar a MJF. Luego de ello, consiguió su contrato oficial con AEW. Actualmente se encuentra liderando la mitad de la cartelera como el actual Campeón de TNT  y el pasado miércoles tuvo su primera defensa ante Orange Cassidy.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Artículo anteriorWWE NXT 2.0 en vivo 19 de Julio del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteCharlotte Flair estará presente en la última lucha de su padre
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.