Charlotte Flair estará presente en la última lucha de su padre

El día de ayer se hizo oficial los oponentes y la estipulación para el último combate de Ric Flair. En una actualización del caso, salieron a revelar nuevos detalles sobre el papel de la ex cara femenina de WWE SmackDown, Charlotte Flair, en el combate de su padre. A continuación, os comentamos a mayor detalle. 

Charlotte Flair estará junto a su padre en su última lucha

Durante una entrevista con el podcast «Busted Open Radio», Ric Flair realizó un anuncio muy especial acerca de la presencia de su hija en su próximo evento. El miembro del Salón de la Fama de WWE añadió que no está del todo seguro sí su hija estará cerca de alguna cámara. Asimismo, él afirmó que la superestrella femenina de WWE no se iba a perder en lo absoluto su último combate. Todo ello hubiera seguido al píe de la letra aunque no estuviera involucrado su yerno, Andrade «El Ídolo». 

También, El Chico Natural reveló que hay algunas otras superestrellas de WWE que también estarán esa noche. Los nombres que soltó fueron de Rey Mysterio, Apollo Crews, Pat McAfee y Kid Rock.

«Ella (Charlotte Flair) si estará presente allá. Sin embargo, no estoy seguro sí se encontrará cercana o delante de alguna cámara. Ella no se lo iba a perder para nada. Realmente no creo que se lo pueda perder e incluso si Andrade (El Ídolo) no tuviera participación del combate. Como digo, es posible que ella no se encuentre frente a una cámara. Además, vienen muchos chicos como (Rey) Mysterio, Apollo (Crews), (Pat) McAfee, Kid Rock. Todos ellos estarán allí.» 

Cabe recalcar que la Reina de WWE se encuentra alejada de los cuadriláteros desde WWE Wrestlemania Backlash. Todo ello sucedió gracias al matrimonio y luna de miel de ella junto a la estrella de AEW, Andrade «El Ídolo». No obstante, el luchador mexicano ya hizo su regreso hace un mes atrás mientras ella aún se encuentra en ciertas vacaciones totalmente merecidas. 

Charlotte Flair ha demostrado ser una persona bastante sentida y apegada a las personas que ama. Un ejemplo ha sido las veces que acompañó a Andrade en sus combates individuales desde las sombras. Por lo tanto, su presencia en el último combate de su padre era algo que podía esperar tras la importancia de él en su vida.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam. 

Artículo anteriorGoldberg reacciona a sus comparaciones con Wardlow
Artículo siguienteBrock Lesnar establecerá un nuevo récord en WWE SummerSlam
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.