WWE NXT

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT 2.0. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 19 de julio del 2022.

¡ARRANCAMOS CON EL PRIMER COMBATE!

JD MCDONAGH VS CAMERON GRIMES

Que mejor manera de iniciar con NXT 2.0 que con este gran enfrentamiento. El recién llegado tendrá un mano a mano con alguien bastante experimentado dentro de la marca. Grimes se ha mostrado muy molesto con JD por lo ocurrido hace algunas semanas por lo que hoy piensa hacerlo pagar…

¡CONTRA TODO PRONÓSTICO!, JD ha logrado derrotar al experimentado Cameron Grimes. Una oportunidad era todo lo que necesitaba para demostrar su valía, MC demostró grandes habilidades dentro del encordado. Grimes dominó parte del ecuentro sin embargo el recién egresado destrozó el orgullo del que alguna vez fue retador titular.

GANADOR: JD MCDONAGH

¡NO TIENE NINGÚN RESPETO POR ROXANNE!

Cora Jade ha dejado en claro que no quiere colaborar más con su compañera por lo que ha dado un discurso en el cual destacaba que no tiene respeto ni por ella ni por los títulos de parejas, para ser más precisos al salir del cuadrilátero Jade tiró al basurero su cetro dejando en claro que no le interesa defenderlo en lo más mínimo…

¡QUE COMBATE SE VIVIÓ!

RODERICK STRONG VS DAMON KEMP

Diamond Mine esta por terminar ambos comenzaron con mucha actitud el combate, su llaveo y contraloneo fue muy reconocido. Ambos sacaron a relucir sus mejores maniobras, Kemp acorraló a su rival en varias ocasiones e incluso estuvo a punto de lograr la cuenta de tres, todo se vino abajo cuando Tony D Angelo se mostró en pantalla atacando a The Creed Brothers para lograr distraer a Damon lo cual consiguió. Strong finiquitó el asunto con un poderoso rodillazo.

GANADOR: RODERICK STRONG

¡LOS TÍTULOS NO CAMBIAN DE DUEÑOS!

PRETTY DEADLY VS JOSH BRIGGS & BROOKS JENSEN

Los títulos en parejas de NXT UK estaban en juego, Pretty Deadly se notó muy agresivo en la ofensiva, en los primeros minutos del enfrentamiento no obstante el poder y la fuerza de sus oponentes fue superior en todos aspectos a tal punto de dejarlos fuera de combate sin incovenientes.

GANADORES: JOSH BRIGGS & BROOKS JENSEN.

¡POR FIN SE REVELARON SUS IDENTIDADES!

The Dyad por fin ha mostrado sus rostros, Joe Gacy anunció que Jagger Reid y Rip Fowler serán los nuevos nombres de sus secuaces anteriormente conocidos como Grizzled Young Vetarans tambien señaló que np descartará que más gente se les una.

¡AXIOM DEBUTÓ CON VICTORIA!

El Niño Anónimo anteriormente conocido como A-KID hace su debút con un nuevo nombre cabe mencionar que ahora utilizará una máscara, Dante Chen fue el rival el cual derrotó Axiom con autoridad y de esta manera celebra su regreso a la marca de desarrollo.

GANADOR: AXIOM

¡QUE CIERRE DE PROGRAMA!

BATALLA REAL FEMENINA DE 20 COMPETIDORAS

Todos quedaron impactaod por el resultado. Se desató una batalla entre 20 competidoras que buscaban una oportunidad por el título femenino de Mandy Rose. La sorpresa de la noche fue el regreso de Zoey Starck quien después de su lesión en la rodilla ha vuelto a aparecer. Aquí no se detenia las buenas noticias pues comenzó a eliminar a mútliples competidoras hasta que quedó en un mano a mano con Cora Jade. Stark eliminó a Jade porclamándose la nueva retadora por el título de la Diosa Dorada.

GANADORA: ZOEY STARK

FINALIZA WWE NXT 2.0

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorResultados NJPW G1 Climax Dia 2
Artículo siguienteGoldberg reacciona a sus comparaciones con Wardlow