Gable Stevenson querría un combate vs Brock Lesnar en WWE

El nuevo medallista olímpico y actual luchador de WWE Gable Stevenson ha lanzado una indirecta, donde indica que le gustaría ser el oponente de Brock Lesnar, ¿podríamos ver esta lucha de ensueño en un futuro?

Gable Stevenson se proclama como el oponente de ensueño de Lenar

Como ya conocen muy bien los gustos de Vince McMahon y los reclutadores de talento de WWE, los medallista olímpicos son unos de sus favoritos y un ejemplo claro de ello es Kurt Angle, en la actualidad existe otro medallista olímpico que ha llamado la atención de la empresa y por eso ya tiene un contrato, se trata del ganador de medalla de oro de los juegos olímpicos Tokyo 2021 Gable Stevenson.

En el pasado WWE Draft 2021 se dio la gran sorpresa de que Stevenson había sido anunciado como parte de Monday Night RAW, sin siquiera haber pasado por NXT pero aun así su debut todavía se está haciéndolo esperar, muchos han especulado quien podría ser el primer oponente de Gable, donde y veremos su debut.

Una lucha entre maestro y discípulo día 

A través de redes sociales la empresa publicó un Tweet donde se preguntaba a todos en general, quien sería el oponente de Lesnar de ensueño, a lo que el mismo Gable Stevenson respondió auto proclamándose como esa oponente.

“Quien es tu oponente de ensueño para Brock Lesnar,

‘Gable Stevenson´”.

Cuando podremos ver el debut de Gable

Cabe destacar que Gable y Lesnar tienen una relación amistosa desde hace mucho tiempo, como si la bestia encarnada halla sido su inspiración por lo que las ganas de un enfrentamiento no hacen falta, sin embargo viene ya ha pasado Royal Rumble y WrestleMania 38 y no se ha hablado sobre el debut del medallista de oro, tendremos que seguir esperando para ver cuando y vs quien tendrá su primer combate oficial.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!