WWE SmackDown obtiene unos buenos ratings tras el problema de Arabia Saudita
 

El episodio de la marca azul de WWE SmackDown de esta noche será desde Manchester, Reino Unido.

  • El show azul comienza con un resumen de la invasión de NXT a SmackDown la semana pasada, incluyendo a Shayna Baszler atacando a Bayley y Adam Cole enfrentando a Daniel Bryan, cuando Cole retuvo por poco el Campeonato de NXT.

 

  • Corbin toma en el micrófono y habla sobre Survivor Series, donde tendremos Raw vs SmackDown vs NXT. Grandes cánticos a favor de  NXT. Corbin dice que los fanáticos pueden hablar de que NXT se hará cargo de SmackDown. Dice que le resulta vergonzoso. Él culpa al «líder de vestuario» Roman Reigns, menciona sus logros, incluida la derrota del cáncer. La multitud aplaude. Pero Baron dice que sabe que es un modelo a seguir, pero esta «audiencia voluble y sanguinaria» solo piensa «¿qué has hecho por mí últimamente?» Y en el caso de Roman, la respuesta es nada.

Corbin dice que Reigns ha perdido su toque y no entiende la responsabilidad que se necesita para ser rey.

«Los testículos del Bug Dog se han reducido a canicas  diminutas».

Él dice que el ladrido del Big Dog se ha ido.

Campeonato en pareja de Smack Down: The Revival vs The New Day

Dawson y Kofi comienzan la acción. Kofi comienza a un ritmo rápido, pero los campeones lo desgastan con los puños y un ataque a la rodilla. Kofi da el relevo a Big E y deja caer a Kofi sobre Wilder. Wilder finge una lesión agarrándose la rodilla derecha.

Dawson ahora está en el ring para enfrentar a Big E, luego Wilder obtiene un conteo de dos.Big E aplica un suplex belly to belly. Big E da el relevo a Kofi.
Faith drop en el exterior sobre The Revival.
Antebrazo sobre Dawson. Wilder lo salva de un Trouble in Paradise. Gran combinación de frog splash  y superplex pero Big E rompe el pin. La acción continua y Kofi aplica un problema en el paraíso mientras Big E sostiene a Wilder en lo alto.

¡TENEMOS NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA!

Ganadores: The New Day

Daniel Bryan está en backstage. Es recibido con grandes aplausos. Sami Zayn se acerca y dice que si ha aceptado su oferta de formar un equipo con él y con Shinsuke Nakamura, ahora sería el nuevo campeón de NXT.
Él dice que las personas con ideas afines como ellos necesitan mantenerse juntas. Él dice que Nakamura es campeón intercontinental gracias a él. También gracias a él, se ha revitalizado la carrera de Cesaro.
Invita a Bryan a mirar en el ringside cuando esa pareja enfrenta a Chad Gable y Ali más tarde esta noche.

Llega Heavy Machinery. Buena recepción para Otis y Tucker. ¡Walter y los miembros de Imperium de NXT UK están aquí!

¡El Campeón del Reino Unido e Imperium los golpean a ambos!

¡Pero New Day viene a su rescate!

Shinsuke Nakamura & Cesaro vs Ali & Shorty G

Despues de un reñido encuentro gana la pareja compuesta entre Shinsuke Nakamura y Cesaro.

Sasha Banks vs Nikki Cross

En la mesa de comentaristas se encuentra la campeona femenina de Smack Down, Bayley.

Banks aplica un Bank Statement, Cross se rinde y Sasha gana por sumisión.

Ganadora: Sasha Banks.

Después del combate Bayley ataca a Cross, por lo ocurrido la semana pasada.

¡Shayna Baszler está aquí! ¡La campeona de mujeres de NXT ataca a Bayley y luego huye antes de que Banks pueda regresar para ayudar a su amiga!

«NXT, NXT, NXT!»

Fire and Desire (Sonya Deville & Mandy Rose) vs Carmella & Dana Brooke

Sorpresivo final de la lucha. Dana obtiene una gran victoria  con un Swanton sobre Sonya.

Roman Reigns vs King Corbin

Reigns está a punto de ganar pero Ziggler y Roode intervienen. Reigns se distrae y Corbin gana con End of Days! ¡Gran victoria para el rey!

Tyson Fury está en SmackDown!!

¡Tyson Fury está aquí!

Gran reacción para la estrella de Manchester. Dice que fue a Alemania y luchó contra Klitchko, fue a América y luchó contra Deontay Wilder, fue a Arabia Saudita y luchó contra Braun Strowman, pero no hay lugar como el hogar.

Dice que regresará a Estados Unidos en febrero para enfrentar a Wilder nuevamente. Él dice que tiene asuntos pendientes con él y con un «Big Dosser», Braun Strowman. ¡Él sale al ring y se encaran.

Fury agradece a Braun por su pelea en Arabia Saudita. Él dice que si pelean nuevamente, deberían formar un equipo.
Strowman dice que le gusta cómo suena eso. Pero nadie es tan estúpido como para luchar contra dos personas tan grandes como ellos.

¡B Team está aquí!

Curtis Axel y Bo Dallas. Axel dice

«Somos lo suficientemente estúpidos como para pelear con ustedes».

Dallas dice que la B en el nombre de B Team es B de sin miedo.
Strowman los saca a ambos del ring y los golpea con su ataque en el ringside. ¡Strowman tira a Dallas al ring y Fury lo noquea! Entonces Braun aplica un Powerslam sobre Axel.

Fin de los spoilers en vivo.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling, he visto lucha libre desde el 2002, siempre estamos listos para aportar con noticias y opiniones de este apasionante deporte espectáculo.