Previa Friday Night SmackDown
 

Previa Friday Night SmackDown del 8 de noviembre. Esto es lo que tenemos anunciado para el show de la marca azul de esta noche desde Manchester, Reino Unido.

Previa Friday Night SmackDown del 8 de noviembre

Roman Reigns se verá las caras con Baron Corbin

El Rey ha estado exigiendo respeto, pero The Big Dog no responde a nadie en su propio patio.

Mientras aparecía en WWE Backstage en FS1, Roman Reigns fue atacado por el rey Corbin y ahora los dos se verán las caras hoy por la noche en SmackDown.

Los dos adversarios ahora se encontrarán después de la victoria en Crown Jewel de WWE del Equipo Hogan sobre el Equipo Flair liderado por los chicos de Reigns.

¿Puede The Big Dog obtener su venganza sobre Corbin, o el Rey reinará sobre Reigns?

Tyson Fury regresa a SmackDown este viernes

A raíz de una victoria en su debut en WWE Crown Jewel, Tyson Fury se dirigirá a Friday Night SmackDown esta semana en FOX.

Como se informó en WWE Backstage, The Gypsy King está programado para aparecer cuando la marca azul se transmita desde la ciudad natal del campeón de peso pesado, Manchester, Inglaterra. Con Fury en el edificio, Braun Strowman no debería estar muy lejos, ya que los dos luchadores tienen asuntos pendientes.

¿Fury y Strowman se dirigen a otra colisión épica?

The Revival defenderán los títulos de parejas de SmackDown contra The New Day

The New Day superó a The Revival en la competencia Eight-Man Tag Team hace dos semanas, y ahora cosecharán las recompensas.

The New Day desafiará The Revival por los títulos de parejas de SmackDown el viernes por la noche SmackDown. El enfrentamiento de los dos últimos Campeones de Parejas de SmackDown promete llevar mucha mala sangre que ha sido lo que ha definido esta rivalidad de marca azul.

¿Puede The New Day aprovechar el impulso de su pin sobre The Revival en el Tag Team Turmoil Match en WWE Crown Jewel o el ataque posterior de SmackDown Tag Team Champions tirará para atrás The Power of Positivity?

Sasha Banks regresa a SmackDown para enfrentar a Nikki Cross

Volver al trabajo. The Boss está de regreso y lista para la batalla contra Nikki Cross en Friday Night SmackDown.

Sasha Banks compitió por última vez en un enfrentamiento Hell in a Cell contra la campeona de Raw Women, Becky Lynch. Desde esa devastadora derrota, The Boss se ha reunido con su amiga Bayley para echarle una mano a la Campeona Femenina de SmackDown en su victoria sobre la retadora Nikki Cross.

Ahora Cross busca venganza por la participación de The Boss y el papel que desempeñó al costarle a la ex Campeona de Parejas de Mujeres la oportunidad de ganar el título.

¿Hará The Boss un exhibición en su regreso al ring, o Cross hará que Banks anhele su regreso a la lista de lesionados?

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.