Aleister Black WWE
 

Aleister Black estaría de baja por lesión. El luchador lleva casi un mes sin aparecer en televisión y no estaría autorizado para volver a luchar de momento.

Aleister Black estaría de baja por lesión

Aleister Black luchó su último combate en el episodio de WWE RAW el 21 de octubre contra un talento local llamado Jason Reynolds.

Black se ha mantenido alejado del ring desde ese combate squash en el episodio mencionado de RAW y Dave Meltzer reveló la razón por la cual WWE no le ha dado la señal verde para competir, en la última edición del Wrestling Observer Newsletter.

La ex superestrella de NXT sufre una lesión en la rodilla, que se describió como un esguince.

Meltzer señaló:

Black está actualmente fuera de acción con una lesión en la rodilla que se describió como un esgunice.

Aleister Black fue llamado al roster principal en febrero a principios de este año, pero no ha podido causar una impresión duradera en las grandes ligas, lo que se debe en parte a las malas decisiones de bookeo.

Black se asoció con Ricochet durante sus primeros días en el roster principal y el talentoso equipo desafió por los títulos de parejas en algunas ocasiones antes de que se dividieran en la Superstar Shake-up. Black fue enviado a SmackDown, donde su esposa de la vida real Zelina Vega manejó a Andrade.

La Superestrella holandesa comenzó un nuevo ángulo en el que cortó promos pregrabadas en una habitación oscura y retó a las Superestrellas para que llamaran a su puerta. Black tuvo una serie de combates con Cesaro antes de ser relegado a un segundo plano.

El ex campeón de NXT fue seleccionado para la marca RAW durante el Draft reciente, según los informes, por la insistencia de Paul Heyman.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.