sami Zayn WWE
 

¿Volverá a luchar Sami Zayn en WWE? Os explicamos el motivo de porque Sami zayn está ejerciendo de manager de Nakamura en WWE SmackDown.

¿Volverá a luchar Sami Zayn en WWE?

No es raro ver a WWE usar talentos competentes en el ring como managers de otras Superestrellas, pero ciertamente fue una decisión sorprendente que Sami Zayn se convirtiera en el portavoz de Shinsuke Nakamura.

A pesar de ser el manager del Campeón Intercontinenstal, Zayn ha luchado algunos combates en WWE TV en los últimos meses. Trabajó por última vez en un dark match contra Roman Reigns el 24 de septiembre.

Dave Meltzer proporcionó algunas actualizaciones sobre el estado en el ring del Underdog desde el Underground en el Wrestling Observer Newsletter. Zayn ha tenido problemas con sus hombros en los últimos meses, lo que podría ser la verdadera razón por la que fue contratado para ser el manager de Nakamura.

Meltzer agregó que Zayn está completamente en forma para reanudar su carrera como luchador a tiempo completo en el ring, sin embargo, WWE ya ha decidido que su papel en la compañía, a partir de ahora, es ser el portavoz del Rey del Strong Style. Sin embargo, ¿cuánto tiempo estará Zayn contento con su posición actual? ¿No querría luchar más a menudo en el futuro?

«Zayn estaba teniendo problemas con sus hombros en los últimos meses, por eso ha estado luchando menos y ha estado manejando a Nakamura. Pero nos han dicho que ahora está bien y que puede luchar, pero este es el papel en el que lo tienen».

La lucha del ex campeón de NXT con sus hombros están bien documentadas ya que Zayn se sometió a una cirugía doble a principios de 2018.

El babyface natural ha adoptado su papel de hell después de su regreso y se ha convertido en una de las superestrellas más consistentes en el micrófono. Desde que se convirtió en el portavoz de Nakamura, Zayn ha hecho un trabajo brillante para obtener el heat requerido, teniendo en cuenta el hecho de que ambas ex Superestrellas de NXT fueron abrumadoras favoritas de los fanáticos durante mucho tiempo en sus respectivas carreras de la WWE.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.