Luchadores NXT
 

Dos luchadores debutan en el live show de NXT en Ocala. El show de anoche de la marca amarilla y negra vio el debut de dos de los nuevos fichajes.

Dos luchadores debutan en el live show de NXT en Ocala

El evento en vivo de WWE NXT de anoche en Ocala, Florida, vio el debut en el ring de dos talentos: Indi Hartwell y Omari Palmer.

Hartwell, fue anunciada por su verdadero nombre: Samantha De Martin, se unió a Reina González aunque perdieron ante Jessi Kamea y la estrella en su ciudad Santana Garrett. Hartwell, luchadora de Australia, acaba de ser anunciada a principios de esta semana como miembro de la última clase del WWE Performance Center, junto con Shotzi Blackwell, Scarlett Bordeaux y el árbitro Stephon Smith.

Palmer perdió un combate individual contra Dexter Lumis, el ex Samuel Shaw. Palmer estuvo en la clase del PC de febrero que también incluyó a Shaw, Cameron Grimes, Elliott Sexton, Nick Comoroto, Chase Parker y Matt Martel, Rachael Ellering, Bronson Reed, Ricardo Miller y Karen Q. Palmer es un ex jugador de fútbol universitario de Syracuse.

En otras noticias del evento en vivo de anoche en Ocala, el miembro del Salón de la Fama de WWE, Dory Funk Jr., apareció para un segmento dentro del ring, como suele hacer cuando WWE está en la ciudad. Funk fue interrumpido por Jaxson Ryker y Wesley Blake de The Forgotten Sons.

Tuvieron palabras hasta que Matt Riddle y Keith Lee lograron hacer el salve, lo que condujo a un combate por equipos. Funk celebró la victoria con Riddle y Lee después del combate.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.