Finn Balor vence a Drew McIntyre con ayuda de Ziggler en TLC

Finn Balor vence a Drew McIntyre con ayuda de Ziggler en TLC. El irlándes ha vencido en el duelo entre Europeos de está noche. Se lleva una muy buena victoria en el día de hoy. Qué le podría servir para ponerse más objetivos de cara al próximo 2019. Puedes seguir la cobertura de TLC en directo con nuestra cobertura en Planeta Wrestling.

 

Además, puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Drew McIntyre vs. Finn Balor

Drew McIntyre empieza derribando a Balor y pisándole las manos. El irlandés no puede con la fuerza de Drew, que lo machaca a pisotones antes de acorralarlo en el esquinero. Balor reacciona con patadas a las rodillas de Drew, que de nuevo recupera la superioridad usando la fuerza bruta.

 

Balor se sube al poste para volar encima de Drew, pero este lo caza por el cuello en pleno vuelo y le aplica un German Suplex para buscar la cuenta, que solo llega a dos. Ahora Drew busca palanca de brazo y aprovecha para levantar a Balor y aplicar un Suplex para buscar de nuevo la cuenta, que llega a dos.

Candado de cuello de Drew para Balor, que consigue librarse a duras penas. Drew manda a Balor a las cuerdas pero este se zafa y con un DDT lo saca del ring. Finn Balor va a volar y Super Canonball por encima de la tercera cuerda. Ahora nuevo DDT dentro del ring, Drew revierte con una super quebradora y busca la cuenta 1, 2 y NO! Patada a la cabeza de Drew, Balor se sube al poste pero Drew reacciona y con chop lo desestabiliza. Super Celtic Cross y Drew busca de nuevo la cuenta, que no llega.

Balor utiliza la lona del filo del ring para meter a Drew y darle patadas. Drew sale y de un puñetazo lo deja en el suelo, volviendo a entrar al ring y saliendo para que la cuenta del árbitro volviera a empezar. Drew carga a Finn Balor sobre los hombros y lo mete al ring. El árbitro atiende al irlandés cuando aparece Dolph Ziggler para atacar a Drew. Ahora Dolph va a por una silla y Drew le da una patada, metiéndolo posteriormente en el ring.

Drew va a rematar a Dolph en el ring con la silla pero Finn Balor lo sorprende con doble patada voladora a la silla, se sube al poste, Coupe de Grace y se lleva la victoria.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?