Natalya vence a Ruby Riott en el evento TLC

La luchadora canadiense se alzo con una gran victoria en la noche de hoy. En el que es el último evento PPV de este año 2018 para la WWE. Puedes seguir la cobertura de TLC en directo con nuestra cobertura en Planeta Wrestling. Recuerda, Natalya vence a Ruby Riott en el evento TLC.

 

Además, puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Tables match: Natalya vs. Ruby Riott (c/ Liv Morgan y Sarah Logan)

Ruby Riott sale con la mesa con la imagen de Jim Neidhart. Ambas luchadoras intentan toma de nucas pero Natalya derriba rápidamente a su rival y la saca del ring. Ruby quiere subir pero se queda en el filo, Natalya quiere hacerle una powerbomb y no puede. Ahora Natalya intenta un spear y Liv Morgan quita a Ruby, llevándoselo y atravesando ella la mesa.

 

Ruby está en ringside y Natalya la abofetea antes de preparar otra mesa. Natalya quiere finiquitar con una powerbomb, pero Sarah Logan interfiere y lo evita. Natalya ataca a Sarah y con un bodyslam hace que Sarah Logan atraviese la mesa.

Ruby Riott se recupera y prepara la mesa con la imagen de Jim Neidhart. Ambas suben al ring, Riott coloca la mesa en un esquinero y Natalya aplica el Sharpshooter. Ruby agarra la mesa y se la tira encima a la canadiense. Natalya saca una mesa de debajo del ring con la imagen de Ruby Riott y saca también la chaqueta de Jim Neidhart, señalando al cielo. Natalya arma la mesa en el ring, coloca a Ruby sobre la mesa, se sube al poste del ring y Riott reacciona a tiempo con una patada en la cara. Ambas forcejean en el esquinero con la mesa debajo, Ruby Riott intenta una super hurracarrana pero no logra tirar a Natalya, que la coloca sobre sus hombros para atravesar la mesa con una Powerbomb y ganar el combate. Natalya se puso las gafas de sol de su padre y señaló la cielo para dedicarle la victoria.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?