Finn Balor habla sobre el problema más grande de ser estrella de WWE

El nuevo Campeón de los Estados Unidos, Finn Balor, habló en ‘After the Bell con Corey Graves’ acerca de la dificultad más fuerte que debe enfrentar al pertenecer al roster de la Compañía de Vince McMahon.

El dinero no compensa el daño que representa ser una estrella de WWE, dice Balor

«Voy a ser honesto, el dinero no es tan bueno para la cantidad de dolor que pasamos y estar lejos de mi familia durante 20 años. Lucho conmigo mismo todo el tiempo al pensar como ‘Hey ¿Este dinero vale la pena al estar lejos de Irlanda por veinte años?’

Dentro de diez años, cuando mi familia y la gente no esté, cuando mis amigos se vayan ¿El dinero valdrá el sacrificio al que me he rendido? No el sacrificio físico, el sacrificio de estar lejos de tus seres queridos durante literalmente 20 años. Tener relaciones consistentes en llamadas telefónicas, o relaciones de mensajes de texto con las personas junto a las que creciste o a las que amas.» Dijo.

¿Finn Balor está considerando el retiro de la lucha libre?

«No tengo hijos», Continuó Finn, «Pero tengo doce sobrinas y sobrinos, y los amo, pero ellos me conocen como Finn Balor, no me conocen como Fergal, su tío, la persona real. Solo conocen a su tío por lo que ven en televisión… Lucho con estas cosas todo el tiempo ¿merece la pena el sacrificio? No el sacrificio físico, el sacrificio de la vida.»

Como hemos visto, estar lejos de su familia y de sus allegados en Irlanda es un factor que afecta bastante al Campeón de los Estados Unidos, lo que podría quizás impulsarlo a retirarse temporal o definitivamente del wrestling. Sin embargo, Finn confesó que aún tiene algunos años por delante dentro del deporte:

«Con suerte, me quedan otros 5, 6 o 7 años en el ring. Y luego, espero tener otros 30 años para poder dedicarme a otras cosas.» Declaró el primer Campeón Universal de WWE.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

 

 

error: Content is protected !!