WWE Summerslam Main event
 

Muchos rumores corren por las redes sociales estos días acerca de cómo acabará el combate a 4 por el título universal que enfrentará a Brock Lesnar vs. Braun Strowman vs. Roman Reigns vs. Samoa Joe, pero lo cierto es que nadie tiene la más remota idea. 

¿Quién ganará?

A día de hoy muy poca gente conoce el final del combate y el resto que debe saberlo lo sabrá pocos minutos antes de su celebración. Con Jon Jones provocando desde UFC a Brock Lesnar, muchos dicen que éste podría perder el título para dedicarse a preparar su regreso a UFC, pero Brock Lesnar tiene contrato con WWE hasta Wrestlemania 34 y parece que eso no sería viable. A Brock Lesnar le quedan aún ocho meses de contrato con WWE, lo que hace el final del combate más impredecible aún. Cualquiera de los cuatro tienen posibilidades. WWE está haciendo todo lo posible por que no se conozca el final del combate por ningún tipo de filtración ni de red social. 

 ¿Qué dice Wrestling Observer?

La que se puede considerar fuente más fible de todas, Wrestling Observer ya ha dicho que virtualmente nadie conoce el final del combate. Ningún productor ni ningún creativo tiene idea de lo que sucederá, ya que parece que este combate lo «dirigirá» el propio Vince McMahon en persona desde backstage: «de hecho, solo 3 de las cuatro superestrellas que disputarán el combate saben lo que pasará» afirma el rotativo, el resto lo sabrá lo más tarde posible.

 

Universal Summerslam

¿Cuál es la situación actual?

Lo cierto es que se rumorea que pasará algo muy grande. Samoa Joe o Braun Strowman podrían salir como campeones por primera vez en sus carreras, Roman Rigns podría hacerse también con este título por primera vez y Brock Lesnar siempre es una puesta segura al caballo ganador. SummerSlam se está llenado de grandes combates tanto de Raw como de Smackdown y éste parece que es el más grande de todos y es el que sin duda podría ocupar el main event de la noche. 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca