objetivo summerslam
 

Para comenzar a rodar está noticia, nuestra rampa de salida es SummerSlam 2002, dicho evento es considerado uno de los mejores de la compañía a lo largo de la Historia, además también tiene el record de mayor número de campeones Mundiales en la cartelera de dicho evento, con un total de 15, entre ellos se encontraban Kurt Angle, The Undertaker, Triple H, Brock Lesnar o The Rock, para superar dicho objetivo, la compañía busca al menos incluir 16 campeones mundiales a lo largo de su estancia en la compañía, para establecer un nuevo record, a día de hoy están anunciados: Aj Styles, Jinder Mahal (actual campeón de la WWE), Brock Lesnar, Roman Reigns, Randy Orton, y Kevin Owens.

¿Quién más podría estar en está lista?

A pesar de que no hay nada confirmado hasta la fecha de hoy, es muy probable que la nómina de campeones crezca hasta 14 con los siguientes nombres, Dean Ambrose, Finn Balor, John Cena, Bray Wyatt, Seth Rollins, The Miz & Jeff Hardy, aún estaría por debajo de la nómina de 16, por ello, Matt Hardy podría ser el número 15, sí contamos que el título ECW, era mundial en su estancia en WWE, por lo tanto tenemos un campeón más. Una nómina que podría ampliarse con la presencia de otros ex campeones mundiales como se podría destacar a Mark Henry, Dolph Ziggler, Triple H, Big Show, Kane, o Chris Jericho.

Las mujeres suman para alcanzar el objetivo

Sí tenemos en cuenta a las mujeres, el objetivo está más cercano, el número de campeones mundiales de la empresa anunciados ya de forma oficial en la cartelera suma 10, esos nombres son los siguientes, Bayley (su presencia está en duda por una lesión reciente, a día de hoy sigue siendo la actual aspirante al título femenino), Natalya (actual retadora al campeonato de SmackDown), y las campeonas de RAW y SmackDown , Alexa Bliss y Naomi. Además aún queda esperar sí los rumores sobre la aparición de Nikki Bella se confirman.

¿Qué cifra se podría alcanzar  ?

Sí todos los nombres que se han anunciado con anterioridad se anunciaran, el número total de campeones mundial en la cartelera podría alcanzar los 25, aunque es muy probable, que la segunda tanda de ex campeones no aparezca debido a su protagonismo en la actualidad, lo que bajaría el número a 18 . Estaremos anunciando próximamente sobre los combates que se vayan agregando. Según parece, sí todo sigue su curso sería muy probable conseguir el objetivo el próximo 20 de Agosto.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?