Feudo entre Ronda Rousey y Steph McMahon/ Parece que el feudo entre Ronda Rousey y Stephanie McMahon puede continuar, ya que Rousey derribó a Stephanie esta noche, en la emisión de WWE RAW después de WrestleMania 34 y fue de nuevo a destrozarle el brazo. La comisionada de  RAW seguramente buscará venganza ahora. Rousey hizo su debut en el ring en WrestleMania el domingo, haciendo equipo con el gerente general RAW Kurt Angle para derrotar a Stephanie y Triple H en un combate que fue para muchas y para muchos de lo mejor que se pudo ver durante la emisión de el show de shows y que puso a Ronda en el camino de convertirse en una gran estrella de WWE en un futuro no muy lejano. A continuación está el video del segmento de esta noche en el programa de RAW.

WWE RAW PROGRAMA ESTRELLA

WWE RAW es el programa de WWE con más emisiones de forma ininterrumpida de la historia. WWE lanzó este programa al aire en el año 1993 a través de USA Network donde estuvo hasta el año 2000, cuando pasó a TNN (más tarde llamado Spike tv) para regresar en 2005.

RAW VIAJA POR TODO EL MUNDO

El programa RAW de tres horas de duración se ha grabado a lo largo de la historia en más de 170 ciudades de todo el mundo en más de 200 estadios. Italia, Alemania, Estados Unidos, Escocia, México o Inglaterra han tenido grabaciones para televisión.

WWE RAW EN ESPAÑOL

WWE RAW se transmite para toda Latinoamérica en directo a través de FOX SPORTS Y FOX SPORTS 2 con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. En España se transmite a través de la cadena NEOX los sábados con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla junto a Alfredo Duro.

CAMPEONATOS DE RAW

WWE Universal Championship

WWE Intercontinental Championship

WWE Cruiserweight Championship

Raw Tag Team Championship

Raw Women’s Championship