Como ya os hemos contado, Bobby Lashley finalmente regresó a la WWE esta semana después de WWE WrestleMania 34, en la edición de RAW de Nueva Orleans, sacando rápidamente a Elias en un segmento dentro del ring. A continuación está el video posterior al segmento de Cathy Kelley entrevistando a Lashley entre bastidores. Lashley dice que el regreso fue increíble y que estaba en una nube. Dice que se ha estado entrenando, está listo y está emocionado.

Cuando se le preguntó qué lo trajo de vuelta a la WWE y qué pueden esperar los fans de él, Lashley dijo: “Asuntos inconclusos. Asuntos pendientes, completamente. He llevado mi nivel de lucha y todo este negocio a otro nivel y estoy listo para salir y mostrarle a esta gente de lo que estoy hablando … Voy a ser más grande y más malo, y más duro que nunca. Hay muchos tipos realmente duros aquí en la WWE en este momento y los tengo en mi punto de mira. No importa lo que publique en la red, siempre recibo comentarios que dicen: “Queremos verte en contra, así y todo, queremos verte en contra de tal y tal cosa”. Así que ahora estoy aquí para ir a buscar a Fulano. Todos quieren los grandes enfrentamientos y yo estoy aquí para que sucedan “.

 

WWE RAW PROGRAMA ESTRELLA

WWE RAW es el programa de WWE con más emisiones de forma ininterrumpida de la historia. WWE lanzó este programa al aire en el año 1993 a través de USA Network donde estuvo hasta el año 2000, cuando pasó a TNN (más tarde llamado Spike tv) para regresar en 2005.

RAW VIAJA POR TODO EL MUNDO

El programa RAW de tres horas de duración se ha grabado a lo largo de la historia en más de 170 ciudades de todo el mundo en más de 200 estadios. Italia, Alemania, Estados Unidos, Escocia, México o Inglaterra han tenido grabaciones para televisión.

WWE RAW EN ESPAÑOL

WWE RAW se transmite para toda Latinoamérica en directo a través de FOX SPORTS Y FOX SPORTS 2 con los comentarios de Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez. En España se transmite a través de la cadena NEOX los sábados con los comentarios de Héctor del Mar y Fernando Costilla junto a Alfredo Duro.

blackfriday tienda de baloncesto