Fantasticamanía 2021 sería cancelada según calendario de NJPW

Fantasticamanía es una de las giras mas importantes que hace parte del roster del CMLL en tierras niponas y donde alternan figuras de la NJPW y que además ha reafirmado la alianza que tienen como empresa a lo largo de los años. Esta gira es la oportunidad que las principales figuras del CMLL combinados con parte del nuevo talento y que se presentan en las ciudades y recintos mas representativos de Japón concluyendo en el mítico Korakuen Hall.

Gira en riesgo

Como todos sabemos la pandemia del Covid-19 es algo que ha cancelado o pospuesto muchos eventos que se realizaban año con año, incluso el evento deportivo mas importante en el mundo como los son los Juegos Olímpicos fueron pospuestos, es por ello que Fantasticamanía corre el riesgo de ser cancelada para este 2021 y en el mejor de los casos se podría posponer, pero esta última resultaría mas complicada por lo apretada que podría quedar la agenda de las empresas y de los luchadores, pero podría ser una opción y para los siguientes meses.

Calendario oficial de NJPW

En la página oficial de NJPW se ha publicado el calendario oficial (https://www.njpw1972.com/schedule/) con el que se anuncian las funciones que cierran este 2020 y con las que inician el 2021 y es ahí donde no aparece Fantasticamanía, lo cual hace suponer que la gira que se realiza con en conjunto con parte del elenco del CMLL no se llevará a cabo, por otro lado La Seria y Estable tampoco se ha pronunciado de manera oficial, pero en estas fechas ya se habría anunciado quienes serian los luchadores que estarían en dicha gira.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Artículo anteriorWWE comenzará el montaje del Thunderdome este fin de semana
Artículo siguiente30 años de The Undertaker: 27- The Last Ride, el documental definitivo
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.