The Undertaker Last Ride

En este año 2020, vimos el documental The Last Ride.

En cinco episodios se repasaron los últimos años de The Undertaker.

The Last Ride, el documental definitivo de The Undertaker

Este año 2020, ha sido un año extraño en todo el mundo con una pandemia azotando que ha dejado nuestra sociedad en un estado que nunca habíamos vivido antes y que ha cambiado también el mundo del wrestling, con shows sin público y sin ningún tipo de giras.

En WWE esto también les afectó y por ejemplo Wrestlemania 36 se tuvo que celebrar en el Performance Center de Orlando y además en dos días distintos. Uno de los combates que se vio afectado fue el del Undertaker que tuvo un combate cinematográfico con AJ Styles.

Pero aparte de todas estas cosas que se han vivido, WWE ha sigo dándonos grandes documentales a través de WWE Network, y el mejor de este año ha sido sin lugar a dudas The Last Ride.

El documental comenzaba en Wrestlemania 30 tras la derrota con Brock Lesnar y nos llevaba a repasar la carrera de The Undertaker en los últimos años y en ella recuperamos algunos de los momentos más inolvidables del luchador como sus combates en Wrestlemania contra Triple H o contra Shawn Michaels. También pudimos ver todas las veces que Taker pasaba por el quirófano y como se recuperaba en su rancho en Texas para volver a luchar en las mejores condiciones posibles.

En el último capítulo de esta docuseries de 5 episodios, The Undertaker lanzaba la bomba que nadie quería escuchar. The Deadman decía que estaba muy contento con su combate contra AJ Styles y que si no volvía a luchar más, que estaría mas que satisfecho con su carrera y que ahora no se veía volviendo a un ring.

Algo que creó mucha controversia y que a día de hoy parece que es real, pero con The Undertaker y con Vince McMahon nunca se sabe.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anteriorFantasticamanía 2021 sería cancelada según calendario de NJPW
Artículo siguienteEl hijo de Rick Steiner, Bronson, recibe un tryout con WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.