Bronson Reichsteiner WWE

Bronson Rechsteiner, el hijo de Rick Steiner, tuvo un tryout con WWE.

Bronson había probado en el mundo del futbol americano antes de la lucha libre.

Bronson Rechsteiner, el hijo de Rick Steiner, tuvo un tryout con WWE

Bronson Rechsteiner, hijo del ex campeón mundial de parejas de WCW / WWE Rick Steiner, parece estar dejando atrás sus aspiraciones futbolísticas a favor de una carrera en el negocio de la lucha libre profesional.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que Bronson recientemente tuvo una tryout con WWE, pero aún no se sabe cómo fue la prueba.

El ex fullback de Kennesaw State lideró a su equipo con 909 yardas la temporada pasada con un promedio de 8 yardas por jugada antes de dar el salto a la NFL.

También es sobrino del ex campeón mundial de WCW Scott Steiner. El jugador de 23 años no fue seleccionado en el draft y luego fue renunciado por los Baltimore Ravens en agosto pasado.

Con su familia en el negocio de la lucha libre profesional, Rechsteiner ha expresado interés en una carrera de lucha libre profesional, pero anteriormente declaró que quería dedicarse a la lucha libre después de haber terminado con el fútbol.

Bronson hizo su debut en la lucha libre independiente en agosto luchando contra Jamie Hall en el evento AWF / WOW WrestleJam 8 en Ringgold, Georgia. Logró la victoria en el combate con The Steiner Recliner.

En una nota relacionada, el informe señaló que Lacey Ryan también tuvo una prueba de WWE y se describió como el talento destacado de la misma.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será TLC y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

Artículo anterior30 años de The Undertaker: 27- The Last Ride, el documental definitivo
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 27 de noviembre – Cobertura y resultados
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.