fanático muestra un indecente cartel a Zelina Vega en WWE RAW

La Queen of the Ring, Queen Zelina tuvo hubo un momento embarazoso en RAW captado en cámara cuando un fan mostró un cartel con un escrito indecente, la pregunta es como se pudo dar esta situación.

fanático muestra un cartel ofensivo en televisión  en referencia a Zelina Vega 

Durante el último programa de Monday Night RAW pudimos ver una lucha entre Bianca Belair vs Queen Zelina, de la lucha no hay ninguna queja, solo el comentario de que Bianca se llevó la victoria después de un Kiss of Death en un combate que no fue muy largo, lo que ha llamado la atención es algo captado en las cámaras en vivo antes de que iniciara el combate.

Mientras Zelina Vega iba haciendo su entrada justo cuando caminaba hacia el ring se pudo ver un fanatico mostrando un cartel con un mensaje ofensivo escrito en él diciendo lo siguiente.

Cartel Zelina Vega

“Queen Zelina usa mi cara como tu trono»

Lo curioso de todo esto es como es que se le permitió ingresar al estadio con ese cartel, es bien sabido que la seguridad de WWE es muy estricta y no permite ingresar cualquier tipo de cosas, este cartel fue captado en cámara en vivo e incluso se puede ver en repetición, eso significa que WWE ni siquiera fueron rápidos en percatarse de esto hasta muy tarde.

Zelina Vega tampoco se dio cuenta de esto pero sin duda en estos momentos ya lo habrá hecho al haberse vuelto viral, esperemos que la seguridad tenga más cuidado en futuras ocasiones.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!