Audiencia WWE RAW (24 de enero)

Como cada semana, os proporcionamos la audiencia de WWE RAW, uno de los programas que más llena WWE de noticias, y que esta semana, ha dejado unos datos muy interesantes. Sin más preámbulos, comencemos.

Audiencia WWE RAW

Según informa el prestigioso medio. estadounidense especializado en audiencias, Showbuzzdaily, el nuevo episodio de Monday Night Raw ha registrado unos datos de 1.766.000 espectadores. Unos datos que marcan su mejor dato en los últimos tres meses.

Esto supone una notoría mejoría respecto a la semana pasada. Recordamos que en la emisión realizada siete días antes, se registró un seguimiento de 1.613.000 televidentes. Por lo tanto, esta semana se ha registrado un ascenso de 153.000 seguidores. Una subida que roza el 10%.

El episodio de esta semana contó con los siguientes alicientes: El pesaje entre Bobby Lashley y Brock Lesnar de cara a su combate el próximo sábado, la retención del Campeonato de Estados Unidos de Damian Priest ante Kevin Owens y el segmento entre Edge y Beth Phoenix contra The Miz y Maryse.

Además, AJ Styles derrotó a Austin Theory es un duelo de gran nivel y Seth Rollins confirmó su presencia en el episodio de Smackdown del próximo viernes.

En lo relativo a la demografía de interés, (18-49 años) alcanzó el primer puesto en la televisión por cable estadounidense al marcar unos datos de 0.46 puntos, ligeramente superior al 0.43 de la semana pasada.

Audiencias Raw 2022

  • 3 de enero: 1.716.000 espectadores
  • 10 de enero: 1.632.000 espectadores
  • 17 de enero: 1.613.000 espectadores
  • 24 de enero: 1.766.000 espectadores

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!