Nick Khan da una actualización sobre la posible venta de WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE sobre una posible venta de la compañía. Con el cambio en la dirección de la empresa y la llegada de Nick Khan muchas han sido las conclusiones que se han sacado. De modo que el propio ejecutivo de la empresa da su visión sobre una posible venta.

Detalles sobre la venta de la WWE

Sports Business Journal tiene una entrevista con Nick Khan de WWE sobre su papel como presidente y director de ingresos y los planes futuros para la compañía. Uno de los temas ha sido el de las masivas oleadas de despidos de talento joven que formaba parte de la empresa.

Otro de los temas que más controversia están generando en el mundo es el de la posible venta de la empresa a otra gran multinacional. Algo que no es tan descabellado pensando que el presidente de la compañía Vince McMahon decidiera posponer su legado y vender la WWE. Nick Khan dijo lo siguiente:

“Khan dijo que la empresa ha recibido algunas llamadas entrantes de empresas que buscan comprar. Pero enfatizó que WWE no está en conversaciones activas tratando de vender la compañía y no está buscando vender activamente”.

Otra de las estrategias implementadas con la llegada de Tony Khan ha sido la del cambio de fecha de los PPVs lo que incrementa los ingresos. El paso a los sábados que permite que haya más gente en los eventos y sobre todo organizar eventos en la semana del evento SummerSlam a finales del mes de agosto.

“Obviamente, esta es una gran oportunidad para aumentar los ingresos en el negocio de eventos en vivo”, dijo Khan a SBJ. Khan también mencionó que la venta de boletos para el Royal Rumble de este mes está en su punto más alto.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!