Por medio de sus cuentas oficiales el Consejo Mundial Lucha Libre (CMLL) dio a conocer la lamentable noticia que el luchador conocido como Arkángel de la Muerte falleció el día de hoy y en el comunicado ofrece sus condolencias a su familia y reconoce su trayectoria dentro la empresa de la cual siempre formo parte.

Gran Trayectoria del Arkángel

El Arkángel de la Muerte fue un luchador que dio cátedra de su lucha tanto a nivel nacional como internacional y era un rudo con mucha técnica, por lo cual destacaba con sus finos movimientos y gracias a esto se gano el respeto de sus compañeros y rivales dentro de los encordados, sus mas grandes logros fueron ganar las máscaras de Ultraman Jr. y el Ángel Azteca el cuál también ya falleció.

Aunque se desconocen las causas de su muerte si llama la atención que ya tenia tiempo que no se había programado al gladiador en ninguna función de la Seria y Estable,

Profesor del CMLL

Gracias a sus dotes y su técnica depurada en los encordados el Arkángel fue uno de los profesores de la escuela del CMLL mas reconocidos y tuvo el don de compartir sus conocimientos con sus alumnos, de los cuales muchos son luchadores profesionales en gran parte a el.

 

Luto en la Lucha Libre

La familia de luchistica esta de luto alumnos así como compañeros de profesión del Arkángel han expresado sus condolencias y su sentir por su fallecimiento a través de diferentes mensajes en las redes sociales, luchadores, aficionados y personas relacionadas con el medio han expresado la calidad humana y luchistica así como su consternación por esta perdida. Como es costumbre se espera que en las próximas funciones se le rinda un emotivo homenaje dentro de las siguientes funciones del CMLL en sus diferentes arenas en próximos días.

Falleció el Arkángel de la Muerte: