Jason Jordan, lleva lesionado desde antes de Wrestlemania y desde hace tiempo se dice que va a volver pronto en la empresa, ahora ha salido un nuevo rumor sobre él.

Jason Jordan podría volver pronto a RAW con una nueva rivalidad

Según un rumor que ha sido reportado por Cageside Seats, se espera que Jason Jordan regrese en el RAW de después de Money in the Bank 2018. Se espera que inicie una rivalidad con nada menos que el agente de RAW, Baron Corbin.

Barón Corbin fue nombrado como el Alguacil de RAW, después de aceptar la oferta de Stephanie McMahon. Se supone que a su regreso, Jordan se aliará con su padre y será su ayudante cuando esté en desacuerdo con Barón Corbin.

Este rumor pone fin a la especulación de que Jordan volverá como heel para pelear con Angle en los próximos meses. Un punto interesante a tener en cuenta es que Chad Gable, ex compañero de tag team de Jordan, ahora está en RAW y también se rumoreó con el posible regreso de American Alpha.

Jason Jordan sufrió una lesión en el mejor momento de su carrera

Jason Jordan estaba a punto de comenzar un push cuando se lesionó. Como resultado, tuvo que quedarse fuera de WrestleMania y ahora el Universo WWE está esperando impacientemente su regreso.

Anteriormente Jason Jordan formó parte de American Alpha, un equipo que asombró tanto en NXT como en SmackDown Live. El equipo fue separado y Jason Jordan traspasado a RAW como el hijo de Kurt Angle el gerente general de RAW.

Desde su nuevo gimmick, Jordan ha sido llevado como babyface que obtuvo un mínimo de éxito cuando capturó el Campeonatos de parejas RAW con Seth Rollins como su compañero. Los rumores de su regreso han circulado desde hace un tiempo, veremos si esta vez es la vencida.