Ex trabajador de WWE debuta en AEW Dynamite como locutor

Esta misma semana hubo cambios dentro de la mesa de comentarios en AEW. En este caso, en el programa insignia Dynamite debutó un ex talento de la WWE. Muchas han sido las críticas hacia estos trabajadores como locutores latinos dentro de las cadenas donde ofrecen estos comentarios como el canal Space.

Nuevo locutor dentro de AEW Dynamite

Era en un nuevo programa que se asentaba en AEW Dynamite donde los seguidores en español pudieron disfrutar de los comentarios del ex talento y ex manager de Alberto del Río dentro de WWE. Ricardo Rodríguez era el nombre indicado para ocupar ese lugar dentro de los comentarios.

Después de todas las críticas y la polémica de Jerry Soto y su prematuro despido hizo que una pata de la silla de los comentarios en español tuvieran problemas. Muchos son los que cambian el audio al original para no escucharlo y es que la propia Thunder Rosa, luchadora de AEW ha tenido que ocupar ese lugar.

Por ello, Tony Khan ha decidido poner a una cara conocida dentro del mundo latino para comentar el programa semanal. Muchas han sido las voces críticas que pedían al famoso Hugo Savinovich, pero esta vez decidían que fuera el luchador Ricardo Rodríguez.

El tiempo dirá si finalmente su papel dentro de los comentarios con el micrófono permite que sea contratado por AEW. Pero de momento ha tenido una primera prueba en un Dynamite que regresaba a los miércoles y que puede decantar el papel de una figura de la lucha libre en los comentarios de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=»B00MPTFNXI,B084T9DGHT,B08LDPY353″ grid=»3″]

error: Content is protected !!