El comentarista de AEW Jim Ross abrirá una granja de cannabis

El comentarista de AEW Jim Ross abrirá un nuevo negocio fuera de la lucha libre profesional. Será una granja de cannabis en Oklahoma que abrirá junto a su hija, su yerno y algunos amigos. Se trata de algo completamente nuevo para Jim Ross, que ya tiene su propia línea de salsas para comida y varios restaurantes dedicados especialmente a la carne.

Jim Ross se pasa al cannabis

La marihuana será el nuevo negocio del ex comentarista de WWE y actual comentarista de AEW Jim Ross. Ha sido el mismo que el que declarado su intención de abrir una granja de cannabis en Oklahoma para producirla.

Mi hija menor, su esposo, un abogado, otro socio y yo vamos a comenzar con un proyecto que consiste en una granja de cannabis. Compré un terreno en Oklahoma y estamos preparando los terrenos y los materiales necesarios para la plantación. Estoy emocionado porque esto quedará para mis hijos.

El polémico negocio es completamente legal, y este cannabis irá para la producción de distintos aceites que se utilizaran con fines terapéuticos. El uso recreacional de la marihuana está completamente prohibido en el estado de Oklahoma. El nuevo negocio de Jim Ross ha desatado a los fans en las redes sociales que han empezado a hacer memes y chistes sobre esto, especialmente los que se mueven en la comunidad de la lucha libre en inglés.

¿Qué te parece el nuevo negocio de Jim Ross?

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

[amazon box=»B08CVN5MMV,8417399909,B08FVDV4T7″ grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!