Ex estrella de WWE se casa

Antes hemos publicado la noticia de que Matt Cardona ha ganado el Campeonato Mundial de NWA, ahora, un antiguo aliado suyo en WWE, la compañía de Vince McMahon es noticias por haber contraído matrimonio. ¿Quieres saber quién es? Sigue leyendo..

Ex superestrella de WWE se casa

Están siendo unos días muy felices para Dean Jonathan Muhtadi , más conocido en el universo de World Wrestling Entertainment como Mojo Rawley, ya que, según informan las últimas noticias, ha contraído matrimonio recientemente.

El anuncio del enlace se ha llevado a cabo a través de la red social Instagram, en ella, su esposa Grace ha subido diversas fotografías del enlace.

Con esto, Rawley, de 35 años, se vincula en matrimonio por primera vez en su vida. Ante esta situación, antiguos compañeros de trabajo como: EC3 o Raquel Gonzalez han felicitado a la pareja por su reciente enlace.

En abril del año 2021, Rawley fue despedido de la compañía de Vince McMahon. En dicha tanda, fue despedido su compañero en los Hype Bros, Zack Ryder, entre otras múltiples superestrellas. Al momento de su despido, llevaba diez meses alejado de los cuadriláteros.

En su carrera en la empresa, Mojo ganó en siete ocasiones el Campeonato 24/7, además, fue el cuarto ganador en la batalla real en memoria de Andre The Giant, celebrada en Wrestlemania 33. Para ganar dicha contienda, eliminó a Jinder Mahal para llevarse la victoria, sucediendo a Baron Corbin como vencedor de la pelea.

Además, es un gran amigo en la vida real del jugador de la NFL Rob Gronkowski, con quien ha aparecido en múltiples segmentos de la compañía, siendo su mentor en sus primeros pasos en el mundo del Wrestling, y, quién sin lugar a dudas, se alegrará mucho del matrimonio de su amigo.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!