Matt Cardona gana el Campeonato Mundial de NWA

No todo van a ser noticias de WWE. Tampoco van a ser noticias de AEW. El mundo del Wrestling esta lleno de múltiples compañías que hacen las delicias de los aficionados. Una de las más antigua es National Wrestling Alliance, la de más prestigio antes de que existiera WWE. Ahora, Matt Cardona se ha proclamado campeón de esta compañía.

Matt Cardona gana el Campeonato Mundial de NWA

El hecho tuvo lugar en las grabaciones de NWA Power Trip. En dicha grabación, Cardona consiguió derrotar a Trevor Murdoch y ganar el mítico campeonato mundial. Este hecho genero una gran sorpresa en el público, que no esperaba este resultado.

Sin embargo, con esta victoria, Cardona obtiene el segundo campeonato mundial de su carrera. El primero fue el Campeonato Mundial de GCW, el cuál obtuvo ante Nick Gage, perdiendo la presea al poco tiempo ante Jon Moxley.

Ahora, Cardona ha dejado claros sus siguientes planes. Concretamente, defenderá el título en GCW ante 1-2-3 Kid (Más conocido como X-Pac), un reto, al ser este dos veces Hall Of Famer en WWE. LO cuál, será su primera defensa titular.

Además, Cardona es Campeón de Medios Digitales de IMPACT, lo cual, da una gran nota del prestigio que está obteniendo en la escena independiente. Algo inesperado, cuando en abril de 2020, fue despedido de WWE.

No olvidemos que Cardona es el nombre real de Zack Ryder. Mítica superestrella de la compañía de Vince McMahon, quién en su estancia fue: Campeón de Estados Unidos, Campeón Intercontinental y dos veces Campeón en Parejas, junto a Curt Hawkins.

Además, en 2008, fue miembro del stable La Familia, liderado por Edge, que estuvo íntimamente relacionado con su rivalidad con The Undertaker. Sin lugar a dudas, una buena carrera, pero muy lejana a los logros que está consiguiendo en el circuito independiente, bien por Cardona.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!