Ex–escritor de WWE habla sobre los problemas de salud que enfrenta Jeff Hardy

El ex–escritor de WWE, Vince Russo, habló acerca de los problemas que enfrenta el ‘Enigma Carismático’ Jeff Hardy al subirse al cuadrilátero a sus 44 años, algo que no es nada fácil para él, pues su grandiosa carrera como profesional inició en la World Wrestling Federation (actual WWE) a la temprana edad de 16 años.

Vince Russo habla de los problemas de espalda de Jeff Hardy

Un recorrido tan amplio, sumado su estilo arriesgado y extremo le están pasando factura a Hardy que, en palabras de Russo, sufre de un “dolor constante” en su espalda después de cada pelea. Esta es la segunda vez en que Russo se refiere a Hardy después de su salida de la compañía de Vince McMahon, en la primera ocasión recomendó a Jeff alejarse del wrestling profesional.

Russo narró a Chris Featherstone de Sportskeeda una reciente conversación que tuvo con el luchador Al Snow, uno de los ex–compañeros de trabajo de Jeff, quien le contó acerca de los problemas en la espalda del ex–Campeón de los Estados Unidos:

“Al habló conmigo el día de hoy. Al trabajó por un largo tiempo con Jeff; Al me dijo ‘hermano, nunca vi a Jeff Hardy tener una lucha de la cual no hubiese tenido que aplicar hielo inmediatamente después a su espalda.’ Eso significa que el tipo estaba sufriendo dolor constantemente. Quiero decir, eso es lo que te dice esa información.” Dijo Vince.

Es más que evidente que el dorso de Jeff es una de las partes de su cuerpo que más ha sufrido durante su carrera, pues cada vez que aplica su característica Swanton Bomb su espalda se expone a un fuerte impacto, además de que en algunas ocasiones espaciales Jeff ejecuta el movimiento desde puntos más altos que el esquinero del ring como escaleras u otras plataformas.

Russo concluyó reiterando la idea que ya había planteado en la ocasión anterior acerca de que para Jeff era muy difícil poder soportar el horario que debía mantener como estrella de WWE:

“Para tu cuerpo, estar en un dolor constante como ese y saber que tienes que ir allí afuera (al ring) una y otra vez, y no solamente luchas, sino que debes después aplicarte hielo, luego vas a la cama y el dolor no te permite dormir… Y debes ir a tomar un avión, quiero decir, es algo que ni siquiera puedo imaginar. Y estamos hablando acerca de años, y años, y años de eso.”

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!