Actualización de las negociaciones entre Bray Wyatt y AEW

Uno de los nombres más apetecibles en el mercado de los agentes libres para cualquier empresa de lucha libre actualmente es Wyndham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt en WWE. Ahora os traemos una actualización de las negociaciones del luchador con la empresa de Tony Khan, AEW.

¿Cómo están las negociaciones entre Bray Wyatt y AEW?

Las últimas declaraciones de Tony Khan sobre las posibles nuevas llegadas de talento a All Elite Wrestling, han vuelto a encender las alarmas de los fans sobre que luchadores podrían aparecer en la promoción y uno de los nombres que más interés despierta es Bray Wyatt.

Según ha informado el periodista Dave Meltzer en su Wrestling Observer Newsletter de esta semana, a día de hoy las negociaciones entre AEW y Rotunda están paradas debido a que el luchador no quiere volver tan pronto a subirse a un ring ya que está mirando sus opciones en el mundo del cine donde ya ha comenzado a rodar una película.

Además según comenta el propio Meltzer, el luchador no tiene tampoco ninguna prisa por el tema económico ya que Rotunda era uno de los cinco o seis luchadores mejor pagados dentro de la empresa de Vince McMahon con lo cual no tiene ninguna necesidad económica.

A día de hoy, las dos empresas mejor posicionadas para hacerse con los servicios de Wyndham Rotunda son AEW e IMPACT pero de momento deberán esperar para conseguir el fichaje del luchador a que este decida volver a los cuadriláteros.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!