Ex-escritor cree que WWE despedirá pronto a Nikki A.S.H.

El ex-escritor principal de WWE, Vince Russo, dijo que piensa que los días de Nikki Almost Super Hero (A.S.H.) en la Compañía están próximos a terminarse, pues la estrella ha perdido bastante credibilidad en su rivalidad ante Rhea Ripley.

Nikki ha perdido en tres ocasiones ante su ex-compañera de equipo, Rhea Ripley

Mientras hablaba en el último episodio de ‘Legion of RAW’ de Sportskeeda, Vince Russo aseguró que no ve un futuro claro o prometedor para la ‘Casi Super-heroína’, las declaraciones surgieron luego de la derrota que sufrió la estrella a manos de ‘La Pesadilla’ en el episodio de Monday Night RAW de ayer, lo que se suma a otras dos luchas perdidas contra la misma oponente, hecho que hace que Nikki A.S.H. tenga poca o nula credibilidad y pueda ser -a los ojos de Russo- candidata a ser despedida de la Empresa:

«Solo quiero decirles ahora mismo, sea cuando sea la próxima ronda de cortes (presupuestales, es decir despidos) Nikki será quien encabece esa lista. Ni siquiera sé, quiero decir ¿Qué estamos haciendo haciendo en este punto con ella? Hermano, Ivory y Rhea Ripley podrían ser más interesantes que esto. Podrían haber hecho una rivalidad con Ivory con un mes. Eso podría haber sido más interesante que esto… Ella hace grandes promos. Todavía lo tiene.»

Puede que Rhea haya finalizado su rivalidad con Nikki A.S.H.

Luego de el episodio de RAW de anoche, Bayley preguntó a Ripley si ya estaba lista para otra rival, generando una discusión que podría conducirlas a una lucha en WrestleMania 38. Con esto, Nikki quedaría con poca credibilidad y sin una rivalidad clara hacia el Magno Evento. Si WWE quisiera, tendría la posibilidad de generar una rivalidad entre ella y Liv Morgan, pues la ex-Señorita Money In The Bank arremetió violentamente contra ella en la Cámara de la Eliminación el pasado sábado antes de ser eliminada -como no podía ser de otra manera- por Rhea Ripley.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!