Ex campeona de WWE cree que es «demasiado egoísta» para ser productora

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el paso de las estrellas que han podido aclarar el futuro de todo el roster. La empresa ha generado una vía de intereses y relaciones a través de la llegada de talento que asegura el futuro en el máximo nivel competitivo dentro de la empresa.

Ex campeona de WWE sobre ser productora

Una de las leyendas  más grandes de la división femenina. La luchadora de WWE Natalya fue una invitada reciente en el podcast de Wilde On donde habló sobre la posibilidad de convertirse en productora. 

“Para mí, no me veo siendo un productor per se. También soy uno de esos tipos de personas que nunca dicen nunca”, dijo Natalya. Me encanta ayudar a la gente, pero también me encanta estar frente a la cámara. Me encanta hablar, me encanta organizar cosas, me encantaba estar en Total Divas que, ya sabes, fue muy divertido. Todavía me encantaría hacer algo así, hacer reality shows. Mi hermana y yo hacemos un programa divertido en YouTube. No soy el mejor en sostener la vela por otra persona y luego no estar frente a la cámara. Simplemente no estoy allí todavía en mi carrera, no estoy realmente seguro de tener la paciencia para ser productor.

“Nuestros productores en WWE son tan desconocidos. No siempre reciben el crédito que se merecen. Ves a alguien como Adam Pearce , es un gerente general en el programa, pero también maneja muchas cosas detrás del escenario que nadie ve. Él entrena a la gente durante la semana. Trabaja RAW, trabaja SmackDown. Muchos de nuestros productores están de viaje seis días a la semana. Es muy, muy desafiante y muy difícil porque no siempre obtienen una figura de acción o participan en un videojuego. No siempre consiguen ese centro de atención. Son los primeros en entrar al edificio y los últimos en irse. Es mucho. Soy demasiado egoísta para ser productor”.

Natalya opina sobre el debut de Xia Li en la WWE.

“Sé que en la televisión interpreto el papel del malo, pero pude ver que Xia es nueva. Ella solo está aprendiendo el idioma inglés”, comentó Natalya. “Ella está esforzándose al máximo. Ha estado entrenando y trabajando duro para tener esta oportunidad de debutar en la WWE. ¿Cómo puedo ayudarla a exhibirse de la mejor manera posible en dos minutos en SmackDown? Sé que no tenemos mucho tiempo, pero dos minutos siguen siendo dos minutos. Hagámoslo increíble. Asegurémonos de que Xia brille, asegurémonos de que se destaque. No todo el mundo sabe cómo hacer eso o quiere hacer eso”.

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!