Booker T habla sobre el futuro de Cody Rhodes en WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE en las que destaca la forma en la que se ha ido desarrollando una historia con la llegada del luchador de WWE Cody Rhodes. Con el aviso de la salida de AEW y la vuelta tras seis años a la WWE se abre una nueva época en la que es curioso conocer que le deparará su futuro dentro del roster.

Booker T sobre Cody Rhodes

En «Reality of Wrestling» de esta semana, Booker T habló sobre su aprendiz Rok-C haciendo su debut en la WWE, así como sobre el camino que ve para The Rock, Roman Reigns y cómo encaja Cody Rhodes.

“No veo por qué Cody no puede quitarle el título a Roman. Roman podría recuperarlo fácilmente en WrestleMania. Así que tenemos mucho tiempo para poder cambiar eso si esa es la ruta que vamos a tomar”.

“Odio programar partidos o algo así. Odio ir allí. Pero para mí, este es un caso de, ya sabes, darles a los fanáticos algo totalmente diferente y único. Hemos hablado de ello. No hay forma de que no podamos darle a la gente exactamente la historia tal como está escrita. Mucha gente quiere ver esa historia. Mucha gente quería verme ganar contra Triple H. Solo piensa en cuántas personas siguen hablando de esa historia hoy porque no sucedió”.

“Cody está en condiciones de que eso le suceda. Parece ser algo en lo que estamos trabajando para que suceda aquí relativamente rápido. Entonces, para mí, desde el punto de vista de un promotor, tener una pequeña compañía aquí en Texas llamada Reality of Wrestling, le pondría el cohete y le pondría el título, y bum, crearía algo de magia”.

De este modo será curioso pensar en el futuro de un Cody que de momento se muestra satisfecho de su debut tras seis años.

 

Daros las gracias por compartir y difundir de esta gran pasión junto a nosotros. PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias de WWE

error: Content is protected !!